Capitulo 14 " La vida es así "

425 39 14
                                    

Creo en la música como algunas personas creen en los cuentos de hadas.

*********************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*********************************

Stephano sienta! Ponte cómodo solo te haré unas preguntas decía el señor de tez morena , joven y muy amable.

Que tal ? Decía soy Michael y tu eres Stephano.

Cuentame cuanto tiempo llevas aquí?

9 años 2 meses y 16 días los he contado respondí.

Wua!!! Es mucho tiempo Stephano no crees!!! Decía silbando.

Como lo hace pregunto. Hacer que dijo el. Ese sonido dije imitando al sonido que hacia.

Silbar es fácil mira. Y traté de hacerlo igual y me salió. Lo hice dije . Si lo hiciste muy bien dijo el riendo.

Quería hablar contigo sabes necesitas una familia y hay muchas personas que necesitan hijos y no los pueden tener y tu necesitas una familia.

Disculpa que lo interrumpe señor pero tengo una familia.

Si claro porque tienes una madre y un padre . Pero no tienes contacto con ellos.
Te llaman, vienen a visitarte .

Yo no quiero salir de aquí dije un poco triste ya que me había dado pena lo que decía el señor Michael.

Y en ese momento comenze a lagrimar y mís ojos se llenaron de lágrimas.

Ya se por donde quiere ir pero, sabe que me gusta estar aquí.

Stephano se que te fastidian muchos aquí y que te sientes solo dejame ayudarte. Hay muchos niños que tienen miedo de dejar su hogar para irse con una nueva familia. Pero aveces es lo mejor para que no te sientas así hijo decía. Tienes miedo a no ser encontrado por tus padres. Esta es mi tarjeta cualquier cosa aquí esta mi numeró. Eso es todo Stephano. Puedes irte.

Esta bien dije con una sonrisa. Adiós que tenga un buen día. Dije despidiendome.

**********************************

Hola guapuras hermosas ❤espero que les vaya gustando la historia 🙈🙈🙈 Perdón si les hago confundir con la historia pero es así. Trató de hacerlo dramática. Espero que sigan votando y comentado. Aww son muy lindas al escribirme mensajes súper lindos. Gracias 👯👯👯👯

El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora