Estaba tomando desayuno y comienza a vibrar mi celular y veo que es Miranda.
Hola respondo preocupada a su llamada y me dice que no podrá verme mañana en la presentación ya que Leonardo mañana hará una reunión por un mes de casados. Y que se reuniran en familia. Se disculpo conmigo pero para mí no era problema ya que es una fecha super especial para ella y para mí.
Solo estoy hechada en mi cama escuchando Wildest Dreams de Taylor Swift a lo cual amo sus canciones . Solo escucho la cancíon y comienzo a pensar que sera de la vida de Ansel , ya que no lo he visto desde la ultima vez que estuve aquí en New York. Solo logro pensar que la ultima noche que pase con el fue la mejor noche de mi vida y que jamás lograre olvidarme de él.
Narra Ansel:
Estaba empacando maletas para irme a vivir a Londres definitivamente hacer mi vida allá lejos de todo .
Solo ordenaba y voy a abrirle a Louis que estaba afuera tocando el timbre lo abrazo y me dice si estaba listo para mañana. Y me dice si olvide todo esto hace más de 9 años señalándome aquella hermosa foto:
Y solo respondo no , igual ya se caso y no se más de ella.
Enserio amigo fuiste en busca de ella dice Louis asombrado.
Si pero pensé que la encontrará y que podríamos darnos una oportunidad después de tanto años que nunca logro olvidarme de ella. Sabes porque nuestro amor fue muy rápido pero muy lindo a la vez .
" Siempre la recordaré , con aquella mirada de niña dulce " decía mirando aquella fotografía con detalle.Narra Barbara:
Esa noche no pude dormir ya que había soñado que cuando estaba embarazada y lo del accidente era horrible. Hasta ahora no puedo olvidar todo eso. Solo me relajo y me dirijo hacía la ventana y logro observar lo hermoso que es Manhattan y pienso que por algo paso las cosas y que por algo logre conocer a Ansel Elgort.
Hubo mucha felicidad al estar con el , tristezas, problemas pero el me dejo algo que recordaré ... que es nuestro bebe que aún no logro encontrarlo y que tengo aún esperanzas que lo encontrare.
Solo estoy pensando en la ventana y escucho que me están llamando por teléfono es de la clínica me dicen que mi padre esta mejor y que necesitan que se lo lleven a casa. Salgo de la casa corriendo en busca de un taxi.
Llego a la clínica voy en busca de mi padre y puedo observar que esta bien y que puede caminar . Solo le doy un abrazo y comienzo a llorar. Ambos lloramos y me dice que lo perdone por todo. Y solo logro decir: " será muy difícil olvidar todo esto pero lo intentaremos porque somos una familia y siempre tenemos que estar juntos porque eres mi padre ".
Logro llevar a papá a su casa y le digo a Patricia la ama de casa que lo cuide muy bien ya que tengo que dormir aunque sea unas horas para mi presentación.
Mi padre dijo que quería irme a ver pero el doctor nos recomendó que necesita descansar después que de casi le da un derrame cerebral. Solo se que me siento mejor haber hecho las pases con él. Sera difícil olvidar lo mal que hizo en hacer eso pero el se arrepiente de esto y yo se que a mamá no le gustaría que me llevara mal con el .
Solo logro llegar a casa y caígo en un profundo sueño ya que suele ser las 04:15 am.
Hola :) Mil disculpas por no haber actualizado . Pero les quería agradecer por sus visitas , votos y comentarios mil gracias. He salido de vacaciones y prometo terminar la novela esta semana. El Lunes estará el penúltimo capitulo ya que esta novela esta en sus últimos capítulos. Un besito y espero que tengan un lindo día. 🌹☺☺💞👯
ESTÁS LEYENDO
El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)
Ficção Adolescente¡ HISTORIA COMPLETA!!! Agradecer por la maravillosa portada hecha por@DreamsGraphics❤ Está historia se narra en un inesperado encuentro entre un carismático joven Americano cantante de Rock y actor llamado Ansel Elgort y una sobreprotegida bailari...