Narra Barbara:
Solo pensaba si era buena idea haber pasado todo esto y pensaba una y mil veces si podre triunfar como bailarina bailando esta noche.
Ya estaba a pocas horas de hacer la función en el escenario . Mientras tanto me estaba poniendo el hermoso vestido color blanco que usare . Era realmente sencillo pero bonito para la ocasión y estaba maquillandome, quería usar un maquillaje muy natural. Solo practicaba con mis zapatillas de ballet mientras escuchaba desde afuera del auditorio la musica clásica era realmente muy bello oír ese sonido de piano .
Mientras que me ponía de puntas y calentaba solo trataba de pensar que los nervios no me ganen esta noche.
Cuando termine de alistarme me veía sumamente linda mis ojos verdes quedaban perfectamente con el maquillaje natural. El moño recogido que me hize me quedaba perfecto, lucía como una muñeca de ballet.Solo logro observarme en el tocador y trato de concentrarme para salir hacer la rutina en el escenario.
Pero antes del salir del escenario tengo un presentimiento que algo malo va a pasar.
Narra Ansel:
Solo practicaba con mi guitarra y pensaba que después de esta noche comenzare una nueva vida en Londres , creo que fue la mejor decisión. Lo bueno es que mis padres y mis hermanos me apoyaron ante esta decisión y comenzare mi carrera haciendo películas allá . Me siento muy orgulloso haber logro ser un gran actor reconocido y Dj también. Definitivamente es la mejor decisión.
Respecto a la musica hay tiempo para todo y hacer lo que me gusta tocar.
Narración:
Esta noche era mi función y no me dejaban salir del cuarto que me habían encerrado los señores que decían cuidarme. Solo me estaban utilizando por mi talento. Esta noche me llevarían lejos de aquí para que tocara en un anfiteatro con músicos europeos.
Yo solo quería ir al Central Park y dirigir la filarmónica que me había preparado tanto para que talvez me escucharan mis padres.
Pero creo que todo lo que había estado pensando en mente no sera como creí. Solo gritaba y pedía ayuda para que me dejen salir me habían hechado llave a la puerta y me habían dejado.
Solo lloraba de la desesperación.
Hola C: Les quería decir que esta novela solo le faltan 2 capítulos para que llegue a su final . Espero que les agrade la historia. Un beso 😘👯💞
ESTÁS LEYENDO
El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)
Ficção Adolescente¡ HISTORIA COMPLETA!!! Agradecer por la maravillosa portada hecha por@DreamsGraphics❤ Está historia se narra en un inesperado encuentro entre un carismático joven Americano cantante de Rock y actor llamado Ansel Elgort y una sobreprotegida bailari...