Capitulo 13 " Cuando te recuerdo"

416 38 17
                                    

9 años después 

San Francisco:

Ya entonces así estamos Erick comienzo a grabar en 2 semanas ya habíamos hecho un trato. Okey entonces te veo en Seattle en 2 semanas cuidate adiós.

Taxi decía mientras que agarre el primer taxi que ví. Estaba adentro del vehículo y no se porque me estaba comenzando a doler la cabeza .

Mientras me sobaba la frente escuche que el joven que conducía dijo: Se encuentra bien señor.

Lo único que respondí fue: Conoce algún sicario. El me responde si conozco uno que se pelea con los integrantes de su banda decía riendo.

Me fijo bien y era nada mas que Luke mi amigo que tocaba en la banda que teníamos . Era uno de mis mejores amigos.

Luke ! Hermano que haces acá amigo respondo con un abrazo.

Pues aquí trabajando y pagando los gastos de la boda decía riendo mientras conducía.

Te felicito... Es una linda chica digo.

Y sigues tocando amigo o ahora te tengo que pedir un autógrafo por ser una actor famoso. Decía mientras ambos reímos.

No_ respondo ante su pregunta de Luke. Riendo

Porque? Acaso se te cayeron los dedos? Dijo.

Uno va cambiando dije de lo mas normal.

Y tu sigues tocando_  le digo .
Si aveces , nos reunimos de vez en cuando pero los Hermanos Collins no son los mismos sin un hermano más decía.

Oye el Sábado haré una reunión en mi casa por mi cumpleaños. Lleva a tu novia. De seguro me caerá bien. Recuerda New York a los viejos tiempos!!! Decía entusiasmado.

Y ante las palabras que decía Luke me puse a pensar lo que había pasado en New York hace 9 años. Me puse a recordar todo.

                    ◀▶◀▶◀▶

Chicago :

Mientras hiba agarrada de la mano con Mía en el parque principal de Chicago . Le tarareaba una canción de música clásica de Beethoven. Es tan linda apenas es solo una niña de 8 años.

Ya se decía Mía mientras tarareaba
Ya se. De acuerdo nose dijo finalmente rendida Mía.

Aww para Elisa de Beethoven y lo deberías saber dije con una sonrisa.

Así ... dijo Mía
Seguirá enseñando señorita Goosens.

Al menós hasta que venga tu profesora pero solo si me dices mientras la sostenía para que baje del muro.

Barbara !!!! Decía sonriendo.
Así es decía cargandola.

Esta loca señorita Goosens decía ella.

Solo reí . Y mire que su madre la estaba esperando.

Tienes tus cosas okey. Ya es hora de irte. Adíos muñeca dije.

Adíos decía Mía  despidiendose.

Y me puse a observar en ese momento que lindo es ser madre y como se sentirá recoger a tu hija después de clases , abrazarla y engreírla pasaron mil cosas por mi mente.

Mientras que me sentaba en una banca del parque , Miranda había  venido a verme. Así es desde que pasaron las cosas hace 9 años. Miranda y yo decidimos vivir a Chicago a ella le va muy bien aquí trabajando y a mí tambien. No puede creer que ya soy una persona adulta de 28 años . Había cambiado bastante en todo aspecto. Es increíble que rapido pasa el tiempo .

Mientras que escuchaba a mi amiga mire que ella tenia un sobre :

Antes de que digas que no piensa tú bailando en un escenario hermoso con bailarines profesionales. La escuela de Juilliard te quiere a que regreses otra vez a bailar.

No pienso volver a ese lugar _dije .
Barbará _decía , cuando vas a permitirte ser feliz _ dijo.

Soy muy feliz dije sonando de lo mejor.

Habló de cuando las personas se van.
Decía ella en un tono que nunca había escuchado de ella.

Lo entiendo más que nadie sí dije de lo mas triste.

Quieren que vuelvas. Solo es una noche sí piensalo, aquí te dejo el sobre para que lo leas. Además eres una profesora de ballet que ya no baila ballet .

En ese momento ambos reímos y le dije mejor llamamé loca decía riendo.

Okey loca _ Voy a cenar con Tomás. Te veo mas tarde en casa decía despiendose de mí.

Okey dije. Mientras que Miranda se había hido leí el sobre y lo arrugue. No me interesaba la propuesta. Y me había puesto a pensar que Miranda tenía razón de que no me permitía ser feliz si lo que me hacía feliz era bailar ballet . Y luego pensé de la promesa que me había hecho no volver a New York nunca más.

**********************************
Y todo ese rato que estaba en el parque caminando despacio y pensando. Me puse a pensar que será la vida de mi padre hace mas de 8 años que no lo veo debido a que me independize . Solo sabía que el estaba viviendo en New York y que le estaba yendo bien en su trabajo . Me dio pena ya que nunca pense que mi relacíon con mi padre llegará hasta no vernos. Pero igual lo quería.

Y luego me puse a recordar todos los recuerdos que había pasado con mi madre y mi padre cuando eramos una familia feliz. Antes de que muriera mi madre de cancer ella me dijo que le hiciera una promesa de ser bondadosa,  feliz  y que cumpla mis sueños de ser bailarina . Y nunca cumplí su promesa cuando era una niña. Luego me puse a observar todo Chicago y pensaba que talvez era tiempo de dejar todo los tristes recuerdos atrás y cumplir mis sueños.

Hola Bonitas❤ Esperó que les guste el capitulo y la historia. Gracias por mandarme esos lindos mensajes me dan muchos anímos y me hacen sentir feliz .Gracias por todo no se olviden de comentar y votar. Gracias bonitas 🌺🌺🌺

 Gracias bonitas 🌺🌺🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora