Narra Barbara:
Me levanto de la cama muy cansada , No podía creer lo que estaba pasando , lo único que quería hacer era salir de ese lugar y continuar con mi vida mientras me intentaba pararme para ver hacia la ventana del cuarto donde me han puesto lloraba porque pensaba que yo tenía la culpa de lo que había sucedido.
Narra Ansel:
No se que me había pasado hoy me sentía mal y muy frustrado lloraba en mi cuarto mientras pensaba que ya era hora de cambiar y volverme mas maduro .
**********************************
Barbara❤
Mientras había pasado 3 meses de lo sucedido comenze a estudiar nuevamente ballet en Atlanta , había hecho mas amigos, me veía constantemente con mi amiga Miranda ya que ella siempre me visitaba y me a ayudado bastante a olvidarme de todo mis problemas a sido una gran ayuda para mí.Ansel❤
Mi rutina cambio bastante ya que estaba estudiando actuación y había dejado la banda , muy pronto saldría en una obra que estaba haciendo la preparatoria y era el personaje principal de la obra. Se ha hido volando estos 3 meses y he estado mas tranquilo ya que hace 2 meses atrás estaba perdido y esta volviendo un caos mi vida ya que lo único que hacia era emborracharme , acostarme con cualquier chica que conocía , estar de mal humor y estar poniendo preocupados a toda mi familia. Había cambiado bastante que hasta hiba al psicólogo para que me ayude y me estaba ayudando bastante. Había conocido a una chica se llama Violetta , es muy linda conmigo , de vez en cuando salimos como amigos. Ella es 2 años menor que yo pero me entiende y me esta comenzando a gustar nose creo que esa es la palabra. Ella estudia ballet y quiere ser bailarina y yo se que lo hará baila increíble la mujer. Es muy dulce para mí y nosé hay algo que me llama mucho la atención en ella. Pero espero que me vaya mejor aún no estoy listo para enamorarme otra vez ya que creo que nunca olvidaré a Barbara.❤❤❤
Mientras que estaba en mi cuarto con mi amiga haciendonos mascarillas oía ......
Hey Barbara!!! Decía Miranda gritando .
Que pasa dije!!! Alterada .
Me has estado escuchando amiga decía un poco enfadada.Lo siento no te tome atención dije riendome.
Que graciosita dijo ella en tono de burla. En que pensabas? decía ella.
Ehm nada _ dije seca.
Dije decía en tono serio de amiga.Como crees que estará el ? Dije
Barbara ehm no se amiga pero lo más seguro es que debe estar igual que tú o talvez peor.Que gran consejo Miranda _ decía con una mueca graciosa. Que ambos reímos.
Lo siento dijo ella _ no soy buena dando consejos y lo sabes muy bien Barbie.
◀◀▶▶
Bárbara:
Me había levantado muy temprano para ir a mis clases , estaba viviendo aún con mi padre casi nunca hablaba con él. Y me siento mal por eso ya que no me gusta llevarme de esa manera con mi padre. Pero el tiene un carácter insoportable.
No había nadie en el salón era la única mientras puse la musica que estaba haciendo en mi rutina no sentía la conexión que tenia con ella como era antes. Ya no bailaba igual , en mi opinión había fracasado como bailarina. Y en ese momento vinieron recuerdos de toda mi vida esta mal y me estaba poniendo alterada que comenze a llorar desconsoladamente.
Deje el salón y me hiba directamente a mi casa. Hiba a visitar New York y le hiba a dar la sorpresa a Miranda.Solo le había dejado una nota a mi padre en su dormitorio. Hice mi maleta con lo necesario que hiba a utilizar. Tome el primer avión que se encontraba disponible .
Ya había llegado al Aeropuerto de New York , tome un taxi y me estaba dirigiendo a la casa de mi amiga. Creo que esta bien tomar esta decisión.
Llegue a su casa Miranda me recibió con los brazos abiertos , igualmente sus padres son muy encantadores.
Había pasado 6 días y justo hoy era mi ultima noche aquí . Miranda me dijo para salir a relajarnos. Me puse un vestido negro , me maquille tratando de no estar muy maquillada esta mejor dicho sin maquillaje. Mi rostro aún de niña.
Habíamos llegado a un lugar llamado Pacha que sonaba musica electrónica. No me gustaba ese tipo de música. No me llamaba mucha la atención hasta que comenzamos a saltar y le comenze a agarrar sentido a la canción . Casi nunca había hido a un lugar parecido a este.
Me encontré con un grupo de chicas que estudiaban en mi colegio.
Hola Barbara!!! Decía una chica pelirroja y esa chica siempre me había fastiado en la secundaria , me trataba muy mal .
Hola dije de mala gana y le Sonreí con una sonrisa hipócrita.
Wuaa!!! Que tal como la haz pasado . Nos enteramos que ya no vives acá. Te acostaste con el primero que viste y de pronto saliste embarazada no . Decía elevando su tono de voz y justo veía que estaba casi metida toda mi promoción en ese lugar .
Me quedé totalmente callada y mis ojos se estaban poniendo un poco lagrimosos. Quería llorar como se atrevía decirme eso ella .
Ashley!!! Ya basta !!!! Dijo Miranda gritándole. No te permito que vuelvas a decir algo así quieres.
Que paso con tu bebe? Decía burlándose . Abortaste!!! Jajaja que niña eres nunca cambiarás y seras toda una niñita fracasada en la vida y nunca seras exitosa y nunca tendrás un gran cuerpo como nosotras porque nosotras somos verdaderas mujeres tu no Barbie!!! Decía riéndose fuertemente y todos lo hacían en ese lugar.
Que pasó con el padre ? Te dejo? O se asusto de ti ?
Me tengo que ir decía llorando y deje sola a Miranda . Salí corriendo del lugar .
Barbie!!! Espera decía Miranda .
Bárbara tranquilizate!!! Ven dame un abrazo decía.
La estaba abrazando y comenzaba a llorar por todo lo que me había dicho y todo lo que había pasado.
Tiene razón!!! Decía gritando nunca sera exitosa y siempre me trataran como una tonta. Me tengo que ir a casa Miranda_ decía llorando.
No te vayas aun decía ella.
Ella es una perra y lo sabes muy bien eso _ No te das cuenta que ella siempre a querido ser como tú y nunca lo va a hacer. Siempre te ha tenido celos Dios eres preciosa a comparación de ella Barbara.No se merecen tus lágrimas todos esos que están aya amiga decía llorando igual. Sabes siempre te voy a apoyar decía dándome un abrazo. No me gusta que hagan sentir mal a mi mejor amiga decía llorando y abrazandome. Ambas lloramos. Y me puse a pensar en ese momento que Miranda igual tenia problemas con su familia ya que no estaban pasando por un buen momento ellos. Ya que su hermana menor tenía leucemia.
No quiero volver nunca más a New York decía limpiándome mis lágrimas.
Te entiendo dijo Miranda.
Vamos a casa para que hagas tus maletas . decía triste y limpiándose sus lágrimas.
Me hice una promesa desde hoy que nunca mas volveré a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)
Novela Juvenil¡ HISTORIA COMPLETA!!! Agradecer por la maravillosa portada hecha por@DreamsGraphics❤ Está historia se narra en un inesperado encuentro entre un carismático joven Americano cantante de Rock y actor llamado Ansel Elgort y una sobreprotegida bailari...