Hola chicas por favor quiero que escuchen la canción para que lean. Quiero que piensen a la hora de leer que Ansel le esta esta cantando a Bárbara la canción que le prometió dedicar :) Esperó que le guste el capítulo 😱 me tomó mucho tiempo hacerlo. Gracias que tengan un excelente día!!!! Esperó que no me maten!!!! 👯👯👯❤❤❤**********************************
El tiempo ha pasado muy rápido y tengo que estar mas fuerte que nunca decía mientras estaba en el salón de ballet.Ya estamos en época de invierno aquí en Nueva York y me puse a estudiar Artes Dramáticos en la Guardia. Estaba dejando la música por un lado y la actuación me estaba gustando mucho. De vez en cuando tocábamos pero ya no me sentía bien tocando. Había escrito una canción y se lo había prometido a Barbara dedicarle una canción y se la compusé.
Estaba en la casa de Louis tocando la canción ya que pronto tendríamos una presentación . Y mientras cantaba me ponía a pensar donde estará ella. Si estará bien dios no dejaba de pensar en ella.Había dejado el ballet ya que no podía hacerlo. Mientras tocaba el chello ya que me había puesto en clases de musica y no de danza. Me ponía a pensar que mi madre le hubiera gustado que hubiera aprendido a tocar desde niña. Ya que ella era una gran chelista. Mientras tocaba pare de tocar ya que sentí que mi vientre había patiado el bebe . Estoy embarazada y tengo 5 meses y medio . Cuando mi padre se enteró se puso como un loco . Había dejado mi sueño de ser bailarina profesional de ballet . Y mientras me veía en el espejo antes de salir a presentarme a tocar en el auditorio del conservatorio de musica no podía creer que estoy esperando un niño de Ansel a mis 19 años.
Siempre hiba de vez en cuando al Central Park cerca del arco y pensaba de que si hiba vería a Barbara. Todas las veces que hiba nunca había rastro de ella era como si la tierra se la hubiera comido. Había pasado varios meses.
Aveces visitaba New York a visitar a mi amiga, cuando se enteró que estaba embarazada no lo podía creer le conté todo a ella ya que era la única persona que me apoyaba . Siempre pasaba cerca del arco. Nunca me encontré con Ansel. Mientras veía a las personas caminar me sentaba en una banca y podía ver lo frío que estaba New York ya que era la época mas fría aquí. Mientras sentía melancolía tocaba mi vientre y lo acariciaba.
No me va a escuchar dejaré la banda .
Lo siento Louis dije mientras dejaba el lugar . No nos dejes Ansel escuchaba decir a Louis .Ya no podía cantar como lo hacia antes. A la hora que estábamos practicando no podía, sentía que ya no tenía la voz de cantar si no estaba ella en mi vida.
A todo lo que has renunciado , a todo lo que he renunciado decía mi padre gritándome en el restaurant ya que estábamos de visita en New York . No le veía la cara ya que si lo hacia lloraría en mares.
No puedo hacerlo . Lo siento Louis no puedo decía dejando el micrófono.
Ansel! Escuchame Escuchame decía Louis sosteniendo mi cabeza.
No _ respondo molesto.Me estas escuchando _ decía mi padre tenemos un gran _ Papá!!! decía mientras me tapaba la cara con mis manos_ problema dijo él .
Sabes a lo que me refiero Barbara , nose como vas a salir de ese problema.Dime a donde vas a dejar a ese bebe , y ese muchacho ni si quiera está aquí ahora mismo decía levantando su tono de voz y observaba que todos nos veían.
Ansel! Me voy renunció! Decía gritando _ no seas terco Ansel! Decía Louis.
No puedes irte_ Dejame en paz , puedes dejarme ir hermano dejame_ decía soltandome de su agarre y gritándole.
Mientras escuchaba a mi padre decir semejante barbaridad vino varios recuerdos que pasé con Ansel a mi mente. Ya no aguantaba más que mi padre me critiqué por algo que esta hecho y ya no tiene solucíon , además el bebe no tiene la culpa de nada el no pidío venir a este mundo , y voy en busca de Ansel ya que estaba viviendo aquí para decirle todo lo que ha pasado y salgo corriendo del restaurant .... Escuchó que mi padre me está llamando.
Ansel!!!! Decía gritando Louis
Barbaráaaaaaaa!!!!Grito de la desesperación y angustia y abrazo fuertemente a Louis.
Salgo del lugar corriendo y no logro ver hasta que!!!!!!
***********************************
Siento que me llevan en una camilla me siento muy mal ya que no me he dado cuenta que un carro me acaba de atropeyar _ Mientras que me llevan a sala de emergencias me ponen oxigeno y suero y siento que me están revisando. Veo luces que ponen en mi cara y por ultimo veo la ecografía de mi bebe y Escucho... Por última vez* Hay sufrimiento fetal !
* Lo perdemos🔛
A la hora de despertar estaba totalmente adolorida y volteo y no veo ninguna incubadora al costado mió. Lo cual me preocupa.
Veo a mi padre y me mira con tristeza y me dice:
Lo siento . Se ha hido dice y mientras toca mi mano la suelto. Y me volteó para no verle la cara.
Se retira de la habitación y me deja sola y no puedo contener todo lo que ha pasado estos 8 meses y lloró desconsoladamente.
¿Que haré desde ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)
Dla nastolatków¡ HISTORIA COMPLETA!!! Agradecer por la maravillosa portada hecha por@DreamsGraphics❤ Está historia se narra en un inesperado encuentro entre un carismático joven Americano cantante de Rock y actor llamado Ansel Elgort y una sobreprotegida bailari...