CAPITULO I "IT IS YOU"

801 56 6
                                    

VALENTINO

Giss condujo en silencio, le pedi que no me llevara a casa, no queria que esto se pusiera peor de lo que ya estaba, conozco a mi familia, y la verdad, es que no quiero mas problemas. 

- ella no tiene porque ponerse asi Valentino, ¿lo entiendes verdad?

encojo los hombros y estrello mi cabeza en la ventana...  no se a donde vamos, y si Giss es una secuestradora, puede matarme, vera que no le causare ningun problema, es mas, puede que si me facilita un arma, yo mismo me asesine... 

despues de unos minutos supe que nos dirigiamos a la casa donde por el momento, estaba viviendo Mei Lee... si... buena idea... Mei sabra darme mis golpes psicologicos y calmarme en automatico... porque ahora, parece imposible que deje de llorar... 

- gracias por elegir el mejor lugar del mundo para traerme... 

- hasta el fin del mundo si es necesario... pero te traje aqui porque estoy viviendo con ella... 

¿que clase de comentario fue ese? bueno... me bajo de mi propio coche y Mei esta esperando en la puerta con los brazos cruzados... 

- voy a patearle el culo a esa estupida... 

- ya para que... era antes de que ella me lo pateara a mi... 

aqui viene el sentimiento otra vez.... encogi los hombros y Mei se apresuro para abrazarme... 

- bien hecho Giss, llegaste justo a tiempo... 

le decia mientras me abrazaba ¿soy demasiado ridiculo por ponerme asi? 

no...

gracias por la respuesta... 

ella me quito un par de lagrimas de la cara mientras intentaba pensar en otra cosa que no fueran las filosas palabras de Laura... 

- el dia que lo entienda espero que sea demasiado tarde para ella, quiero que recuerdes todo esto que estas sufriendo, para que cuando vuelva, porque  lo hara, seas capaz de aventarle la puerta de tu vida en la cara, no merece ser parte de tu mundo... no lo merece... 

asenti mientras ella me tomaba de los hombros para que la mirara directamente a los ojos... 

- si sobrevivo a esto... espero poder...

- vas a poder... ¿Giss ya le dijiste?

mire a Giss de inmediato... ella tragaba saliva y se movia de un lado a otro...

- hee... he decidido quedarme en Mexico, pedi mi cambio a la escuela de musica de aqui...

- ¿es enserio? la calidad no es la misma Giss...

- lo se, pero no es mucha la diferencia, ademas, no quiero irme... 

¿eso debo entenderlo como un "no te quiero dejar asi"? 

- bueno... entonces no te dire que te vayas, al fin de cuentas estas aqui porque yo te invite, perdona las vacaciones de novela que has tenido, solo dame un par de dias y seran las mejores, te lo prometo. 

ella sonrio y no se porque hice lo mismo, seguro me veia tetrico con las lagrimas aun escurriendome y sonriendo... 

- entren ¿o piensan quedarse alli todo el tiempo?

- no, claro que no... vamos Giss...

le hice una reverencia para que ella pasara primero, se llevo la uña de su dedo indice a la boca y me correspondio...

- muchas gracias caballero... 

entramos a  la casa, Mei se fue a la cocina mientras Giss se encargaba de que estuviera comodo en la sala... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora