CAPITULO VI " LEYENDA"

399 49 5
                                    

LEONARDO

- quiero verte mi amor...

- yo tambien princesa, pero por el momento, no se podra... 

- te extraño..

- yo mas de lo que te imaginas, pero cuando estemos juntos sera para que no nos separemos de nuevo... 

- lo sé, cuidate mucho cariño...

- te amo...

- yo tambien... 

colgué a Dani mientras miraba el jardin del hospital... tenia 3 dias de haber despertado aqui, y me sentia cada vez mas adolorido... 

- te saliste de la habitacion solo otra vez...

- si, me baje de la cama, subi a la silla, abri la puerta, me impulse hasta el elevador, y despues hasta aqui.... que tragedia ¿no?

- ¿algun dia despiertas de buen humor?

- mira, Snyder... acostumbro trabajar solo, me... molesta la idea de tener tu trasero siempre detras del mio...

- el punto es que no nos maten...

- ¿crees que estoy en peligro ahora?

- no lo se, dimelo tu...

- estas volviendome loco... solo, mantente unos 10 metros lejos de mi, no me pasará nada...

- es que no debes estar aqui...

- eso lo se, pero Dennis es un incompetente...

- ¿Dennis? ¿llamas por su nombre a tu jefe al mando?

me dice ella mientras me busca la mirada... ruedo los ojos...

- no es mi papá para que le diga jefe... 

- apuesto a que tu papá te enseñó a respetar a tus jefes... 

- no recuerdo a mi papá... lo asesinaron frente a mi madre y mi hermana pequeña cuando yo tenia 5 años... 

ella se quedo parada mirando a otro lado que no fuera mi cara... la vi tensarse...

- oh...

- apuesto a que se te puso fria hasta la consciencia...

ella me miro mientras yo me quitaba el collarin... 

- hee... yo... 

- siempre pasa eso...

sonrío... se que por un momento cree que es una broma...

- ¿me estas tomando el pelo?

niego con la cabeza...

- asesinaron a mi padre delante de mi hermana de 3 años y mi madre... ella lo vió herido... y tuvo que dejarlo para procurar salvarnos... cuando volvió, el ya estaba muerto... 

- lo siento Ponce... 

- ¿sabes quien era él? 

ella niega con la cabeza, por lo menos quiero que haya alguien en este planeta a quien no deba mentirle sobre nada... 

tomo mi movil y le muestro una foto... donde estaba con mi madre... el dia de su boda... 

- ¿Andres Ponce?

asiento...

- ¿estoy platicando con el hijo de uno de los hombres mas buscados de todos los tiempos por delitos de narcotrafico?

- él era una buena persona... 

- se retiró, como ninguno de su talla lo hubiera hecho... estoy... impresionada con su historia... aunque cuando se retiró dejó de aparecer informacion sobre el...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora