CAPITULO XVII " VELADA"

333 49 2
                                    

VALENTINO

MARTES 17 DE JULIO.

SIX FLAGS MÉXICO.

Nos costó un poco deshacernos de Julie y Mei, pero comprendieron que tenía que ser un momento en el que sólo queríamos disfrutar los dos...

-¿que tanto confías en mi Giss...?

- mucho, realmente más de lo que te imaginas...

- entonces, no te molestará que te vende los ojos hasta que lleguemos al lugar donde pienso llevarte...

Ella se movió incómoda, pero aceptó...

La ayude a subir al coche, y sonrió casi todo el camino, esraba nerviosa, hugaba mucho con sus manos...

- tranquila...

Dije mientras ponía mi mano sobre su pierna... moví mis dedos incómodo, realmente me sentía extraño tocandola de esa forma... cuando estaba decidido a quitarla, Giss me detuvo y dejó mi mano sobre su pierna...

Huuuu...

- es difícil conducir así...

Le dije, sonreí nervioso y agradecí mi inteligencia al vendarle los ojos para que no viera el Festival facial que tenía.... soltó mi mano de inmediato...

- lo siento... enserio, lo siento... sólo quería calmarme.

- no te preocupes, todo esta bien...

Me detuve justo afuera del lugar a donde planeaba llevarla, le ayude a bajar del coche y la tomé de la mano...

-¿estamos cerca?

- mucho, no te preocupes...

- el calor esta mortal...

Me río...

- ahorita se te quita...

La conduje hasta el lugar indicado del parque de juegos... esta noche sería una de las inolvidables...

- ¿siempre hace tanto calor? Dios, me estoy deshidratando...

- tranquila linda, estamos llegando...

Observé que todo estuviera en orden... entonces tomé la mano de Giss y le quite la venda poco a poco...

- Valentino...

Había montado una mesa para dos a un lado de la mega zona donde estaban los estanques del parque de juegos...

Me hacía feliz que ella lo fuera...

- ¿qué tal?

- es hermoso, gracias...

Nos abrazamos...

- que bueno que te gusta... vi como mirabas los animalito en el acuario y pensé que te gustaría venir aquí...

- que genial ¿es legal que estemos aquí?

- ventajas de tener una madre abogada que puede ayudar al hijo del dueño...

- cadena de favores...

- correcto...

Caminamos hacia la mesa, que estaba iluminada con luces que colgaban de las palmeras que rodeaban el lugar...

- cóctel de Camarón... es perfecto para este calor...

Sonreí, buena elección lo de los camarones...

Comimos mientras una música tranquila nos acompañaba...

- eres increíble...

- Ojalá que eso fuera cierto...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora