LEONARDO
VIERNES, 21 DE JULIO
8:15 P.M.
Miraba mi reloj aproximadamente cada 4 minutos... y es que para mi el tiempo no estaba pasando...
zapateaba nervioso... si, estoy nervioso, tengo todo el derecho de estarlo, puede que esta noche sea el ultimo dia de mi vida, todo depende...
suspiré...
aun estaba a unos 20 minutos de distancia de la mansión donde se armaria la fiesta...
mi escuadrón completo estaba aqui... y me miraban, no soportaban la tensión que se habia desarrollado entre Dennis y yo estos ultimos dias...
él me buscaba la mirada y yo la evitaba...
salí unos minutos a recibir el aire que alli adentro me faltaba... me apoyé en el marco del pasamano... miré hacia cualquier parte...
- alfa, esta todo listo, cuando usted nos diga nos podemos ir....
- gracias Morgan...
- todo va a salir bien... lo sabe ¿verdad?
- si Morgan... saldrá como lo planeamos... eso es un hecho...
- lo que pasó con el jefe, no fue correcto... creo que Snyder reaccionó como debia... de otra forma no te hubiera soltado...
- estar vivo, estar muerto... ¿cual es la diferencia?
- el que sea el infierno o el paraiso alfa... esa es la diferencia...
Morgan me palmea la espalda y yo asiento...
saco mi cartera, y miro la foto de Daniela... es tan bonita, bonita...
soy un imbécil... pero de esos afortunados...
le escribo un mensaje, que mas o menos dice asi:
"Hermosa Dani, espero que esté consciente de los tiempos, le comento que mi reloj marca 8:18 en estos momentos, y que deseo que coloque la misma hora que mi mensaje con minutos exactos, para evitar tener contratiempos, ya sueño con tus labios sobre los mios, por nuestra felicidad. te veo a las 9:00 p.m. donde acordamos, con amor, León"
- no sabes que dia de suerte el dia que te conocí Daniela Ferreyra... estamos a nada de fugarnos de este mundo... y después de eso, solo seremos tu y yo... porque, aunque no lo creas, cada que me besas es como si dieras vida a un mundo nuevo... un mundo donde solo cabe Daniela y León... nadie mas... mi princesa...
beso la foto antes de guardarla...
- todo esta listo Ponce...
guardo la foto rapidamente antes de que Snyder haga preguntas, ahorita no estoy para responder nada que no sea estrictamente necesario...
mi bella Daniela...
asiento varias veces...
- vamonos, la fiesta tiene que comenzar en punto de las 9:00 de la noche... y no me gusta llegar tarde a bailar...
tomamos nuestro armamento y abordamos una vagoneta mas grande que la de la ultima vez...
- parece que a la CIA cada vez le alcanza mas para un transporte digno...
- nunca te quedas callado ¿verdad?
- ¿eso acaso es necesario? somos una ilusión de algo... o de alguien...
- con que una ilusión... espero que no tengas la oportunidad de averiguar que estamos demasiado lejos de ser una ilusión...
- ¿a si cobra? ¿y de que forma sabria que no lo soy?
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦
RomanceDescubrir que su camino es diverso al de la persona que creyó amar no es situación fácil para Valentino, sin embargo, aún hay cosas más importantes en las que tiene que pensar con el fin de poder traer a su hermano a casa y reparar el corazón de su...