CAPITULO XXIV "LA MAS BELLA"

446 57 21
                                    

VALENTINO

28 DE JULIO

MAZATLAN, SINALOA, MEXICO.

El problema del ser humano, desde el principio de la historia, siempre ha sido el mismo... el no saber diferenciar en que momentos escuchar al corazón y en que momentos escuchar su cabeza...

es una guerra en la que ambos se complementan...

me quedo mirando por la ventana... como el mar se mueve...

me pica el cabestrillo que sostiene mi brazo... me froto la espalda...

¿por que nunca sabemos elegir lo mejor para nosotros?

Pepe trajo a Leo a casa... esta deshecho... no se quien mas... si él al saber que Daniela ha muerto, o yo al saber que Laura y yo estamos mas lejos que la luna del sol...

le han traido el anillo y la medalla que portaba Dani... creo que si no lo habia asimilado... cuando vio el anillo cubierto de cenizas le ha caido el mundo desde muy alto...

me acomodo en el balcón y me siento mirando el horizonte... el brazo me duele, pero el dolor tambien es una forma de saber cuan vivo sigo...

las palabras se las lleva el viento... ¿por que no se lleva los recuerdos tambien?

- hasta un ciego podria dispararte alli donde estas...

- Leo...

mi hermano se sienta a mi lado... se queda mirando el horizonte...

- aun no logro comprender que ya no esta...

- no fue tu culpa...

- no debí caer en las seducciones altruistas de Dennis... fue mi culpa, y siento como si yo hubiera activado esa maldita bomba...

- pero no fue asi...

- Vall, a mi no me engañas, tu sabes quien te disparó, no soy tonto, y tu tampoco, le viste la cara... ¿verdad?

me dice sin siquiera mirarme... me rasco la cabeza... y encojo mi hombro bueno...

- te lo diré si prometes que no harás nada al respecto...

Leo me mira... es como si se preguntara porque defiendo a una persona que casi me arranca la vida...

- lo prometo... lo ultimo que quiero perde-r es la confianza de mi hermano...

- fue Laura...

- ¿que?

- ella sabia que Fernando estaria en Los Angeles, y pensó viajar para allá... fui a detenerla... sacó el arma para evitar que me acercara... el metro frenó en seco... y el tiro se le salió...

- no lo puedo creer Vall... ¿le mentiste a la policia?

- ¿tu no lo harias?

- no, claro que no...

- lo dices porque no fue Daniela la que te disparó...

- seria mejor que saber que esta muerta...

- no se que sea peor... de vez en cuando, mirar hacia abajo y saltar no me parece tan descabellado sabes...

- a mi tampoco, pero aun no es tiempo... ahora pienso en el dolor que debió sentir mamá cuando nuestro viejo murió Vall... es como si una parte de mi estuviera... en otra parte... no sé donde... pero ya no esta conmigo, me siento diferente... lo unico que me nace es querer llorar a falta de poder para desparecer...

- ya te levantaste de la cama, eso ya es algo definitivamente...

- me faltan motivos... creo que estamos condenados a que nuestra vida sea jodida... por eso permitio que me enamorara de ella hasta las trancas...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora