FATIMA
La realidad es que no pense que las cosas fueran a salir tan mal para Valentino, mi hijo habia sufrido lo suficiente teniendo que esconder todo lo que sabia... platicar en voz baja conmigo sobre lo que sentia de vez en cuando gracias a los "llamamientos" de Leonardo...
una madre no es una mujer tonta, que a veces somos muy ciegas por amor, eso es real, pero mi hijo siempre miro a Laura como jamas miro a otra niña...
mas de una vez lo vi limpiar los lentes como si dudara de lo que veia... como si ella no fuera tan hermosa como el la habia visto...
supongo que Andres y Sebastian hubieran sabido como manejar esto....
si ellos vivieran esto no hubiera pasado...
suspiro...
recordaba mucho cuando Sebastian y yo nos conocimos, el usaba lentes en esa epoca, despues se operó los ojos, no estaba tan mal de la vista como Valentino, pero no le hizo daño dejarlos de usar... era un tipo ensueño... de caracter energico... como Laura... pero no me parece que eso le este haciendo daño a mi hijo... si alguen en esta familia jamas ha dañado a alguien, ese es Valentino...
mi hermoso bebé...
- hola Fatima...
- hola Ana... ¿que estas haciendo por aqui?
- vine a saludar, fui a tu casa y no encontré a Valentino... ¿sabes donde esta?
- con Mei y Giss...
mire hacia otro lado, Ana dificilmente era predecible... pero esta vez, si sabia para donde iba su platica...
- lo dejaste ¿verdad?
- espero que haya arreglado las cosas con Laura, le pedi a Giss que fuera por él y que yo pasaba después para llevarlo a casa...
- sabes que clase de brujita es esa niña Fátima, le esta haciendo daño a tu hijo y se lo estas permitiendo...
- solo quiero que intenten razonar con ella...
- ¿OLVIDAS QUE ES HIJA DEL TIPO MENOS RAZONABLE DE ESTE MUNDO FATIMA? ES HIJA DE SEBASTIAN LANDEROS!! ESE TIPO JAMAS ENTENDIO RAZONES... ¿POR QUE ENTENDERIA SU DESCENDIENTE DIRECTO EN LINEA RECTA?
- porque ella no es él...
- pero es como él... solo va a destrozar a Valentino, tiene 21 años Fatima, solo piensa lo que puede significar para Valentino tener el corazón roto a los 21 años...
- ¿que me estas queriendo decir?
- él es un niño con un gran corazon, y esa niña pelos de ficus no se lo merece... no se que interes tengas en que un Ponce traiga ala familia a un Landeros... tu no le debes nada a Sebastian... no le entregues a tu hijo a su hija como ofrenda por TUS pecados Fatima... porque conociendo a alguien como Valentino, al que quiero como a un hijo... lo creo capaz de cualquier cosa... asi que si quieres estabilidad emocional para tu hijo, evita que vea a esa pequeña bruja...
- ¿y como sugieres que haga eso? ¿acaso quieres que termine mi amistad con Karla?
- no, y pensando como Landeros... creo que esa niña ira a buscar su propia muerte al buscar a Fernando Ponce...
- Ana... omitiré esa parte... no puedo creer que estes diciendo que no te importa si algo le pasa...
- es alli cuando va a entender que Valentino solo estaba protegiendola, y sera demasiado tarde... ademas Giss o Mei me agradan para Vall, merece una mujer asi, no una que lo lleve a beber y a comportarse como un adolescente adulto del monton como claramente no lo es... ya quisiera que mi pequeño demonio se comportara asi... con inteligencia...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦
RomanceDescubrir que su camino es diverso al de la persona que creyó amar no es situación fácil para Valentino, sin embargo, aún hay cosas más importantes en las que tiene que pensar con el fin de poder traer a su hermano a casa y reparar el corazón de su...