CAPITULO XIX "YA ENTENDÍ"

338 51 3
                                    

VALENTINO

JUEVES 20 DE JULIO 

MÉXICO, DF. 

Laura sabia que podia hacerle ver su suerte... la amaba, eso no tenia que ocultarlo, solo buscaba que ella lo entendiera...

la habia buscado con flores en las manos... 

le escribí canciones... 

le llevé serenata y no estaba listo para parar... 

noté que algo iba mal con ella... cuando la vi muy activa a una hora en la que deberia estar acostada en su cama viendo alguna buena serie... 

suelo venir aqui en las noches... a mirarla cepillarse el cabello despues de la ducha para ir a dormir... 

esta vez la ducha muy mas temprana... y lejos de ponerse la pijama... se habia vestido como si fuera a salir...

estaba listo para golpear a Esteban... por intentar robarme algo que no necesito decir, es tan mio...

vi a Laura tomar la moto de Yohan... 

intenté detenerla pero arrancó demasiado rapido... 

algo se le cayó en el camino... 

me acerco corriendo... y miro el sobre que se le cayó... 

México, DF- Los Angeles, California, EE.UU.

21 de julio 1:40 a.m 

me quedé pensando... 

¿para que querría ir a Los Angeles?

moví los ojos rapidamente... tratando de averiguar rapidamente porque querría ir a Los Angeles...

"El viernes iré a Los Angeles a terminar esto Vally, después de eso, creo que esto se acabó" 

habia hablado con mi hermano hace un par de dias y me habia dicho los planes en Los Angeles...

ella va a ir por Fernando...

suspiro violentamente...

si llega, solo irá a entregar su vida... tengo que detenerla... 

negué con la cabeza... 

tomé la moto... y fui hacia la estación del metro... no puede llegar al aeropuerto en la moto, asi que tendrá que ir en metro... 

solo hay una forma de llegar a él... 

subí a mi moto y conduje rapidamente... 

no puedo permitir que viaje a Los Angeles, podria quedar en medio de lo que la gente de Leo planea, y eso seria terrible... incluso fatal...

llego a la estación que esta  desierta... 

la realidad es que no tengo dinero, asi que salto las rejas para subir al metro... 

la moto esta aqui... asi que ella debe estar arriba ya...

corro para evitar quedarme abajo... 

entro por la tercer puerta... que esta a 3 vagones adelante del final del metro... 

el metro esta desierto...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora