CAPITULO XII " SAN ANTONIO, TEXAS"

337 52 2
                                    

LEONARDO 

MADRUGADA DEL 16 DE JULIO 

SAN ANTONIO, TEXAS. 

Llegamos lo mas rapido que se pudo a Texas, fue facil deducir donde se encontraban... esas maquinas necesitan mucha energia, asi que en cuanto detectemos un consumo de energia excesiva fuera de una fabrica o establecimiento previamente registrado, tendriamos a los chicos malos...

y asi fue... San Antonio, Texas... fue la señal... 

nos llevo un par de horas averguarlo, pero ya estamos aqui... 

nos desplazamos en una vagoneta hasta el lugar,en el camino... me puse mis audifonos... 

¿es malo que sea una persona alegre?

comencé a cantar "another one bites the dust" si... de Queen... 

la realidad era que no lo hacia mal... el problema era la situación... Dennis me miraba como si quisiera golpearme... pero no lo haria... 

claro que no... 

- ¿puedes callarte "Alfa"?

- ¿han escuchado lo que dice esa cancion? habla de lo que haremos cuando salgamos de esta vagoneta "C"... 

- eres un maldito maniatico ¿crees que esta es de la caceria humana a la que esta acostumbrada tu gente?

- mira "c" no se cual sea tu problema conmigo... oh espera... creo que se cual es tu problema... estas enojado, porque no eres "a" ¿verdad?

tensó la mandibula y me reí, no lo pude evitar...

- eso a ti no te importa...

- querias ser el alfa, y estas enojado porque no es asi...

le susurre... 

- ya te dije que no te importa, ademas, el alfa es el que muere primero... siempre... ¿por que crees que siempre esta vacante amigo? ahora es tu turno... creo que no eres tan especial para el jefe despues de todo...

miro a Dennis con coraje y él parece no entender nada... 

llegamos al lugar... Dennis se levanta y nos da indicaciones...

-quiero a todos en linea, informes de todo lo que vean, lo que sea... alfa... vas al frente... serás el guia...

- ¿por que yo?

- ¿por que eres el lider? ¿sera por eso? vamos... ¿o tienes miedo?

- ¿que es eso?

le digo mientras cargo mi arma y le quito el seguro... es un arma larga, de esas a las que estoy enteramente acostumbrado...

- rodeen el área, no quiero bajas esta noche, despues de esto, yo invito la primera ronda... 

todos aplaudieron... se pusieron los pasamontañas y bajamos de la vagoneta... 

estabamos todos en linea... teniamos intercomunicador... asi que pensé rapidamente para comenzar a enseñarles a estos niños quien manda aqui...

- esten atentos... 

- esperamos ordenes alfa... 

- "b", "c" y "d" conmigo... "e", "f", "g" y "h" derecha... "e" al frente... esperen mi señal...

- si señor... 

esta de mas que les diga que este escuadrón tiene 4 hombres y 4 mujeres... yo, "c", "d" y "g" eramos los varones... "b", "e", "f" y "h" eran las damas... detras de mi siempre estaria Snyder... no importa lo que pase... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora