VALENTINO
Me seguí de largo al sanitario, mis amigos podrian recibir la gloria por el momento...
entré al baño y me eché agua en la cara... suspiré varias veces...
las lagrimas y el agua se combinan y desaparecen... aun estoy muy agitado...
apoyo mis manos sobre el lava manos y respiro...
respiro...
respiro...
cuando me siento mejor, salgo del sanitario... solo para encontrarme con Laura...
nos miramos de nuevo... pero solo es una mirada, de esas simples, de esas que desgarran el corazón...
- ¿como estas?
encojo los hombros...
- bien... ¿y tu?
- bien... he... que bonita canción, gracias por el detalle con mi madre...
- no era solo para ella...
le digo de manera seca...
- eso lo se...
me responde de la misma manera...
- no se porque no puedes entender lo que pasó Laura... no logro entender porque lo que para mi fue bueno para ti no lo es...
- sabes porque Valentino... lo supiste siempre, lo mucho que odiaba que me mintieran, eso que con mi madre siempre estara roto porque ella jamas fue sincera conmigo... tu tenias la oportunidad de que eso no sucediera contigo... pero elegiste mentirme en mi cara y burlarte de mi...
- nunca me he burlado de ti... ¿asi de facil es para ti Laura? ¿tu orgullo puede mas que el amor que algun dia me dijiste que me tenias? ¿es enserio?
- me engañaste... total que nunca supe si realmente te conocia Valentino...resultaste ser para mi un desconocido...
- lo mismo digo yo de ti Laura... al final no supe ni en que rayos te convertiste o si ya eras asi y yo solo me coloqué la maldita venda con la que solo podia verte perfecta en todo...
- Y QUE ME DICES DE LO QUE YO PENSÉ DE TI VALENTINO PONCE... ¿SABES LO QUE HUBIERA HECHO POR TI? YO HUBIERA METIDO MIS MANOS AL FUEGO APOSTANDO A QUE TU ERAS LA PERSONA MAS LEAL DE ESTE PUTO PLANETA, Y RESULTO QUE NO ES ASI... QUE ME MENTIAS EN MI CARA Y QUE NO PARECIAS ARREPENTIDO NI CONTRISTADO POR ESO... YA NO TE QUIERO VALENTINO... ME ROMPISTE EL CORAZÓN...
las lagrimas de los ojos de ambos parecieran querer tener un encuentro imposible...
- yo no me arrepiento de lo que hice Laura... no me arrepiento de no haberte dicho la verdad, porque ahora sabra el señor lo que estes pensando hacer en contra de Fernando...
- si porque el otro fue asesinado... al igual que tu hermano...
- mi hermano no esta muerto... son cosas de gemelos que jamas entenderias...
- es una alegria, sino la muerte de mi padre habia sido mas en vano de lo que ya de por si estoy enterada que fue...
- él era dueño de su destino Laura, deja de culpar a mi hermano por la muerte de tu papá...
- ES QUE FUE SU CULPA...
- jamas vas a entenderlo Laura... asi como yo no entiendo el porque ya no me amas... no te creo, no te creo ni media palabra de lo que me dices cuando a lo nuestro se refiere, estamos hechos el uno para el otro Laura, no te resistas a algo que no podras evitar... tu eres mia... porque tu asi lo quisiste, soy tuyo porque asi lo quise, y no importa lo que tenga que hacer, no importa lo que tenga que demostrar, tu vas a volver a mi lado... ahora, o mañana... porque no estamos juntos, porque tu asi lo quieres, pero creeme, a esto, no voy a renunciar asi nada mas...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦
RomanceDescubrir que su camino es diverso al de la persona que creyó amar no es situación fácil para Valentino, sin embargo, aún hay cosas más importantes en las que tiene que pensar con el fin de poder traer a su hermano a casa y reparar el corazón de su...