CAPITULO XVI "RESPETO"

335 50 6
                                    

LEONARDO

MARTES 19 DE JULIO 

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA CIA 

Convoque a mi escuadrón para explicarles lo que pasaría el viernes... parecían sorprendidos... creo que estaban acostumbrados a que a su lider se le pasaran los detalles... 

pero no era mi caso... 

- ¿entonces todos van a estar en la mansión?

- asi es H... todos van a estar alli... Joel... Fernando y los lideres de la mafia china... 

- ¿cuando viajamos a Los Angeles?

- mañana en la noche, asi que quiero que descansen, mañana se suspenden entrenamientos, solo quiero que practiquen en el área del tiro...

- ¿crees que se ponga buena la cosa alfa?

- si hay gente de Fernando si...

- ¿por que?

- porque a la mayoria de ellos yo los entrené... y como siempre les digo, tirar el primer golpe es aceptable, pero siempre el que tira el ultimo, es el ganador...

- buena frase... 

- saben, odio llamarlos por letras, no me gusta... ustedes pueden llamarme asi, pero yo prefiero dirigirme a ustedes por su apellido, o su apodo, como quieran.... 

- bien... a Snyder la conozco... "c"

- cobra... ese es mi apodo... 

elevo las cejas y asiento... 

- "d"

- bull... soy adicto a esa puta bebida...

me rio... 

- "g"...

- Gama... 

- ¿Gama?

- mi nombre es Gamaliel... 

- que interesante... "e"

- Morgan señor, es mi apellido...

- perfecto... "f"...

- Quinn...

- ¿como Harley?

- por ella... soy psiquiatra de profesión y buena en las artes marciales...

- te queda el apodo... "H"

- yo me quedo con el apodo señor...

- ¿por que?

- es la inicial de mi nombre... 

- Hadassá....

- Himelda... 

- ¿que Himelda es sin "h"?

- si, pero la "h" siempre es muda... mi nombre la lleva...

- bien... interesante... no me esperaba ese nombre... bien, yo soy León... 

- ¿ por el el rey de la selva?

dice cobra de manera burlona... 

- León, por Leonardo... y no soy el rey de la selva, por lo regular donde me paro todos guardan silencio... 

- que interesante eres León... 

- eso ya lo sé, lo saqué directamente de la linea de mi padre...

- si claro... ¿piedes el control asi como el lo hacia? aunque creo que eso lo sacaste de tu madre... mira que jugar con fuego y agua a la vez... ¿aun la respetan despues de haberse tirado a un delincuente y a un policia?

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora