CAPITULO XIV "LA LLAMADA"

357 49 2
                                    

DANIELA 

LUNES 18 DE JULIO

ILLINOIS, CHICAGO, EE.UU. 

Había espiado a mi padre desde que supe que Leo estaba haciendose de los buenos, pero no habia podido averiguar algo hasta que la sorpresiva visita de Fernando Ponce se hizo manifiesta... 

como de costumbre, entraron a la oficina de mi padre, me quedé afuera... 

- siento mucho la muerte de Amilkar Fernando, era una persona muy honorable... 

- no se murio Joel, lo asesinaron... 

- ¿sabes algo de tu sobrino?

- no, no han encontrado el cuerpo, pero donde lo encuentren, se lo daré a los perros, ese hijo de puta va a pagar todo lo que hizo... 

me estremecí al solo escuchar tal declaración...

- calmate Fernando... es muy probable que esté muerto...

- mas le vale, de otra forma... me encargaré personalmente de que llore sangre antes de morirse... iban por él Joel, y asesinaron a mi hermano... 

- puedo intentar imaginar lo que sientes, pero asi no vas a ganar nada... 

- ¿es que como puedes estar tan tranquilo?, esos hijos de puta de la CIA nos han desmontado una fabrica... 

- lo sé, pero volveremos a montar otra, y si la desmontan, volveremos a montar otra... ademas no es la unica que tenemos... 

- ¿estas diciendo que tienes mas fabricas de billetes falsos?

- por supuesto, ¿por que crees que no me preocupa? esa que desmontaron en Texas estabamos por darla por muerta, la maquina llevaba tiempo suficiente trabajando... era vieja y obsoleta... las que tenemos en los demas estados son innovadoras, recientes y producen el doble de lo que producia la de Texas mi querido Fernando... 

- tienes a la CIA encima Joel... 

- por eso he decidido adelantar la gran reunión...

- ¿donde estan las demas maquinas?

- te mostraré el mapa en Los Angeles este viernes proximo Fernando... y no solo eso, nuestros amigos de la triada nos traen toda la información sobre la llegada de los contenedores, y tambien la fecha de su arribo a los EE.UU... 

- no quiero que tengamos problemas con ellos Joel, si traen a esas personas y los billetes no estan alli tendremos una masacre...

- masacre que no será mi querido Fernando... tendremos la produccion de dolares para cuando esas personas lleguen en esos contenedores, y despues, pactaremos con los chinos la proxima entrega... 

- perfecto... 

- ¿necesitas algo más?

- por el momento no, viajaré a Los Angeles esta noche... nos vemos el viernes en tu gala...

- por supuesto que si... 

corrí hacia la habitacion siguiente para que mi padre no me viera... ambos salieron del despacho y mi papá acompañó a Fernando hasta la puerta... entonces eché carrera a mi habitacion...

tomé mi movil y llamé a Leonardo... 

- contesta cielo... contesta... 

- aqui Ponce... 

- Leo.. 

- amor ¿como estas? ¿paga algo? ¿por que estas agitada?

- estoy bien cielo, lo que pasa es que me eché una carrera... tu tio esta aqui, estamos en Chicago... esta enojado porque asesinaron a tu... a Amilkar... y esta furico contigo, dijo que mas te vale estar muerto porque de otra manera te haria pagar...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora