CAPITULO IV " CARRIE SNYDER"

415 50 2
                                    

LEONARDO

CLÍNICA PRIVADA DE LA CIA 

CULIACAN, SINALOA. MEXICO. 

Habia hablado con Dani, y me llevo un tiempo convencerla de que estaba entero dadas las circunstancias, me dijo que Cinthya estaba fusica porque le habian dicho que RIP estaba muerto... y que yo tambien lo estaba y desde alli, no habia dejado de intentar hablar conmigo...  

47 llamadas perdidas en una hora... 

le dije que estaba bien... y que me llevaria un tiempo recuperarme, pero que sin duda, lo haria y lo primero que me pondria a hacer, es buscar a Joel y capturarlo para que pudieramos huir como un par de adolescentes...

no me gustaba estar mucho tiempo metido aqui, y mucho menos acostado, asi que despues de joderle a la enfermera cada 5 minutos, consiguio amablemente una silla de ruedas para mi... 

mire la silla de ruedas... me iba a costar una pelota y media pasarme a ella... asi que lo tome con humor... recordé una linda canción y comencé a cantarla para distraerme... 

palmeé mi pierna sana mientras tomaba el ritmo de la canción.... 

Well, since my baby left me
Well, I found a new place to dwell
Well, it's down at the end of Lonely Street
At Heartbreak Hotel
Where I'll be--where I get so lonely, baby
Well, I'm so lonely
I get so lonely, I could die... (canción completa en la descripción de arriba) 

me sente en la cama, cada vez mis huesos crujian con mas entusiasmo...

- mierda... 

- muy grosero para ser un lisiado... 

mire a la rubia mujer que estaba sentada a unos metros de mi, ¿cuando tiempo lleva alli?

- ¿y tu quien eres?

- Carrie... pero puedes llamarme Snyder, que es mi apellido... Carrie Snyder (foto en la descripción de arriba) 

- y que si te llamas Gloria o Sofia, dije quien eres, no como te llamas... 

ella me miro sorprendida...

- soy teniente de la 31ª zona militar estadounidense, soy agente de la CIA ahora...

- haa, ya... otra descerebrada que viste elegante y dispara... 

- pues, segun sé, tu tambien eres un agente...

me río, y eso me provoca dolor en mi abdomen.... me llevo la mano a mi costado... 

- ¿acaso tengo cara de ser basura estadounidense?

- tenemos agentes en todo el mundo señor Ponce... de todas las nacionalidades... que interesante historial el suyo...

encojo los hombros... quien sabe que tanto puso Dennis en mi curriculum... 

- ¿y que haces aqui?

- regularmente me gusta estar al pendiente de mis compañeros?

la miro con incredulidad...

- ¿es una puta broma verdad? ¿tienes carnet niña?

- tengo 25 años... no soy una niña...

- esto debe ser una maldita broma... una puta y muy mal intencionada broma... 

- eres muy grosero para ser un lisiado...

- NO ESTOY LISIADO...!! 

le dije mientras me preparaba para bajarme...

- lei tu informe, no hagas eso... no... 

me pare sobre una pierna ante su alterado ser... ella se quedo con las manos extendidas... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora