CAPITULO VIII "HABLEMOS"

363 50 2
                                    

LEONARDO

- tu puedes Leon...

- me duele el brazo...

- si no lo intentas, no lo vas a lograr jamas...

nunca pense que un par de tubos paralelos se pudieran volver mi autentica pesadilla... los mire unos segundos, subí las manos e intente caminar...

mi muslo no me echaba la mano por nada del mundo, es como si mi pierna entera estuviera dormida...

- tomalo con calma...

me dijo la doctora mientras un enfermero se encargaba de que no me rompiera la boca al caerme... Dennis y Snyder me observaban...

ella se mordia las uñas...

debo parecerle un bebé o algo asi...

que vergüenza...

- vamos Leon...

no puedo... y realmente no podia, el dolor me recorria toda la pierna, sin contar el dolor de espalda... ni el de mi brazo, ni el de mis costillas, ni el de mi cuello...

me quedé parado, con mi pierna lastimada ligeramente atras... no pude dar un paso extra, eso me ponia de malas...

- regresa León, es suficiente hoy...

- no...

respire varias veces profundo, intente dar un paso mas pero fue inutil, mi pierna dolia demasiado, tanto que no se que me daba mas coraje, si el dolor o el no poder por el dolor...

- regresa Leon...

- NO!

le dije a Dennis, estaba sudando enserio, como si llevara 3 horas saltando cuerda sin parar...

cuando por fin me decido a dar el paso, fallo como era de esperarse y me voy de lado, pero el enfermero me rescata...

lo miro como si mirara a un vencedor en una pelea, me siento terriblemente derrotado...

- suficiente Leon...

ruedo los ojos y finalmente, me rindo... vuelvo a la silla de ruedas... clavo la mirada al suelo...

- tu fémur sigue muy sentido por los golpes Leon, es un milagro que no este roto y hayamos tenido que operarte, tu musculo no tiene fuerza, tienes que ser paciente...

siento sin mirarla...

- lo llevaré a su habitacion...

dice el enfermero mientras la doctora asiente...

ella se queda platicando con Snyder y Dennis mientras a mi me encarcelan... froto mi muslo y lo quiero hacer puré...

- no seas duro contigo mismo, apenas tienes 4 dias de haber despertado... debes ser paciente...

- ¿tu crees?

- amigo, vi tu pelea por internet, aqui muy pocos saben quien eres, pero yo si...

lo miré sorprendido...

- bien, por lo menos tu no te creiste eso de que soy sargento del cuartel militar donde mi tio Elian, es el rey...

- solo son detalles... me llamo Carlos...

- bien Charly, ya sabes mi nombre... un placer...

- eres una sensación en internet... esa patada que le diste a Ribeiro, dios de mi vida... ese maldito se ha cargado a 8, pero casi le arrancas la cabeza con esa patada amigo...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 4 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora