Capitulo 6:
Normal Pov
Ya era medio día y Arantza y Carla se encontraban en la biblioteca un poco aburrida, pues Rin a un no llegaba.
-Mooooo, aun no llega- dijo un Carla aburrida.
-Si no me dices ni en cuenta- dijo Arantza
-Ya, pues, me desespero y aburro- dijo Carla.
-¡YA SE!- grito Arantza desesperada
-Shhhh- se escucho a la bibliotecaria decir.
-Lo siento- dijo Arantza.
-Ja ja ja ja- se escucho a Carla reír un poco.
-Cállate que si no le haré algo a Otoya- amenazo - o incluso a Masato o Syo- dijo Arantza terminando su amenaza.
-Mooo, eres una aburrida – dijo Carla.
Arantza iba a decir algo a su amiga cuando se escucha un celular. Ella lo contesta. Ante la mirada de la bibliotecaria con su teléfono en su oído, sale de la biblioteca.
Después de algunos minutos Carla la sigue.
-Ahhh, si, adiós- dijo Arantza colgando su teléfono.
-¿Qué ocurre?- pregunto Carla
-Rin no vendrá- dijo Arantza.
-Sin comentarios- dijo- Entonces, ¿puedo hacer lo que quiera?- pregunto Carla
-Sabes que si, te lo dije, que solo pasaríamos un rato ayudando a Rin y después quedaríamos libres, pues yo ya tengo planeado ir al concierto de HAYATO- dijo Arantza
-¡Waaaaa!- exclamo- Tu te iras y me dejaras aburrida- dijo Carla con un puchero.
-Escuche que Otoya necesitaba ir a comprar cuerdas para su guitarra y si no me equivoco el se encontraba en la cafetería- dijo Arantza en aire divertido. Cuando menos se dio cuenta Carla ya no estaba.
-Tendré que ir a romper algunas cuerdas de guitarra- dijo Arantza para si misma.
Después de un rato, Arantza estaba parada frente a la puerta del que debería de ser el cuarto de Otoya mientras que Carla estaba corriendo como loca a la cafetería para buscar a Otoya. Arantza empezó a tocar la puerta de la habitación de Otoya.
- Hola- dijo Otoya después de abrir la puerta
-Hola O-t-o-y-a- dijo Arantza pronunciando cada letra de el nombre de el chico pelirrojo en tono divertido.
-Hmp- se escucho decir dentro de la habitación.
-¿Es una broma? ¿Compartes habitación con el amargado?- dijo Arantza con su ya tono no tan divertido.
-¿Amargado?... oh Tokiya…. Ehh si- dijo Otoya
-Lo siento por ti- dijo Arantza en tono de tristeza poniendo una de sus manos en el hombro de Otoya.
-Ok….creo- dijo Otoya. Fue aquí cuando Ichinose decidió irse a otro lado que aguantar que esa chica lo insultara.
-Y se fue- dijo Arantza observando como camina Ichinose a lo lejos- bueno se me olvidaba lo que te iba a decir…a si ya recordé, ¿has visto a Carla?- dijo Arantza cambiando de tono alegre a preocupado.
-Ehhh no ¿paso algo?- pregunto Otoya preocupado.
*Bingo*- No la encuentro, ¿me ayudarías a buscarla?- dijo Arantza.
-Ehhh claro- dijo Otoya.
-¿Podrías ir a buscar en aquel pasillo?- dijo Arantza señalando un pasillo.
ESTÁS LEYENDO
A Different Story - Uta No Prince-Sama
Teen FictionESTA NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD CREDISTOS A SU RESPETIVA AUTORA-CHAN Y EL CREADOR DE UTA NO PRINCE-SAMA Hecha por Black.Rose.11.99