Carla pov.Me gradué de Saotome gakuen y ahora me ven aquí, camino al Curso Maestro. Fui a pedir indicaciones de donde se encontraba y en una oficina apenas me dieron un mapa....! UN MAPA!...Me preocupo por Arantza, ella no es buena en orientación y con un mapa y además de que esta en un lugar inexistente pobrecita. Durante las "vacaciones" que nos dieron para descansar y después venir aquí, ella y yo compusimos para los 6 chicos, pero después de eso dijo que tenía que irse y me vería en el master course, de seguro fue a ver a esa chica....al final, yo también la extraño. Seguí caminando metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien iba detrás de mí. Apresure el paso. Cuando creí que había desaparecido me toco el hombro y yo grite como vil niña de 5 años.
-¡AHHHHHHHH!-grite sin parar.
-¡waa! ¡Tranquila, soy yo!-dijo Otoya. Lo mire y deje de gritar.
-¡Ahhh, casi moría del susto!-dije pálida.
-¡Waaa! Perdón no quería asustarte- dijo Otoya. -No te reconocí y pues se me hizo raro ver a alguien aquí- termino de contar Otoya.
-Ohhhh-dije pensativa.
-¿Estás sola?-pregunto Otoya.
-eeehh...si-dije sospechando.
-Ohhh-Otoya piensa un poco-¡es un gusto verte de nuevo!-dice Otoya dando un beso cerca de los la comisura de los labios-¡OHHH TENGO TRABAJO QUE HACER, ADIOS!- y sale corriendo mientras aun yo sigo espantada, roja y con mi corazón latiendo muy fuerte.
Nota mental el Curso Maestro es muy intenso. Seguía quieta hasta que recordé que necesitaba caminar ¡VAMOS, CAMINA CARLA! Y así fue como empecé a caminar. Ya estaba cerca, de hecho estaba frente a la puerta del master course cuando iba a abrir la puerta y me tope con Syo.
-¡Hola!- dije con una sonrisa.
-¡Carla! Hola-dijo Syo un poco sorprendido de verme.
-¡HADA!-Natsuki grito abrazándome.
-Oyes Natsuki suéltala, la espantas- decía Syo molesto.
-Yo también te extrañe Natsuki- dije
-¡Sí!-dijo Natsuki soltándome -¿Y Arantza?-pregunto él.
-No vino conmigo, pensé que ya había llegado- dije pensando en las opciones pudieron ocurrir para que no haya llegado. Me estaba espantando.
-Entonces me voy, bye bye- dijo Natsuki dejándonos a mí y a Syo.
-¡Ohh si!-Recordé lo que debía decirle a Syo- Vi el Dvd que me prestaste ¡GENIAL!-grite emocionada -Ya te lo regreso- dije buscándolo en mi bolsa.
-No, no hay problema, puedes quedártelo, quiero que conserves lo que más me gusta- dijo Syo un poco sonrojada. -Bueno me tengo que ir- dijo el despidiéndose y con una caja.
Entre al edificio, caso o lo que vaya a ser (XD) fui a buscar mi habitación, fue fácil encontrarla pues tenía mi nombre, ahora tendríamos cuartos separados, así mejor ya que la decoración de Arantza es rara (XD). Al abrir la puerta me asuste pues vi a Masato limpiar la ventana.
-¿Me equivoque?-me pregunte a mi misma checando el nombre de la puerta.- Ehh no-
-No, los de la mudanza (¿) me pidieron que les enseñara tu habitación para colocar tus cosas aquí-dijo Masato- Pero me dio por limpiar- dijo el serio. (Como siempre)
-Ohh gracias-dije con una sonrisa-Fue muy amable de tu parte- dije acercándome y lo abrace - es bueno verte de nuevo, ya espero trabajar con ustedes y Arantza- dije soltándolo y con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A Different Story - Uta No Prince-Sama
Teen FictionESTA NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD CREDISTOS A SU RESPETIVA AUTORA-CHAN Y EL CREADOR DE UTA NO PRINCE-SAMA Hecha por Black.Rose.11.99