Normal pov.
-¡Quiero que escriban una canción para la fiesta inaugural de la torre!-exclamo el director a las dos chicas y a Camus.
-Ya que…-murmuro la pelinegra.
-Si-asintió Carla.
-Entendido-dijo Camus volviendo a su silencio. Carla miraba por el rabillo del ojo al chico quien solo se mantenía inexpresivo y totalmente serio, con pose correcta y desprendiendo esa aura de elegante Conde.
-Nos esforzaremos-agrego nerviosa la albina. Camus fue el primero en retirarse de la oficina de Shining y no se esforzó mucho en demostrar un poco de alegría por tener una canción escrita por las maravillosas chicas. -¡Camus, quisiera discutir la imagen de la canción!-exclamo Carla alcanzándole. El conde miro sobre el hombro a la albina.
-Primero escríbanla, después hablaremos-le dijo mientras volvía a seguir su camino.
-Entonces, hablemos de eso-insistió Carla siguiendo el paso apresurado de Camus.
-No tengo tiempo para escuchar plebeyas-alego el Conde siguiendo su camino.
-Pero…-Carla fue interrumpida por su estrepitosa caída. Las hojas salieron volando en distintas direcciones del suelo y la albina fue atrapada por Cecil.
-¿Por qué le haces eso?-pregunto Cecil en dirección a Camus, se notaba molestia en su voz.
-No hice nada, se tropezó sola-dijo Camus deteniéndose para mirar el panorama.
-Ella no es tan torpe-dijo la pelinegra apareciendo frente al conde. Camus miro un momento a Carla y después siguió su camino. –Vaya, estas huyendo-agrego Arantza quien fue empujada levemente por Camus.
-Ven cuando la canción este lista-ordeno Camus nuevamente. La pelinegra rodo los ojos y chasqueo la lengua, no le agradaba para nada el conde. Arantza le ayudo a Carla a levantarse.
-…-Carla suspiro. –Supongo que no habrá de otra más que terminar la canción-agrego.
-Estoy preocupado, Camus es muy frío-admitió Cecil. –Vivir con él es terrible-comento.
-No creo que Camus sea siempre así-susurro Carla.
-Siempre me ordena hacer fila para comprar sus dulces limitados, también me despierta a media noche para prepararle café-recordó Cecil mientras apretaba su puño. –Es frío, insolente, arrogante…-Se detuvo.
-Un idiota-interrumpió Arantza. El príncipe le miro y asintió.
-Pero a pesar de eso, el siempre hace todo perfecto-dijo mirando seriamente a las dos chicas.
-¿Todo perfecto?-murmuro la albina.
-Cantar, actuar, todo-afirmo Cecil.
-Eso es un poco escalofriantes si lo piensas bien-comento Arantza.
-Pero nunca se dedica de lleno a algo-agrego el chico. –Esfuércense, me gustan sus canciones-dijo con una sonrisa un tanto extraña.
-Gracias, nos esforzaremos-dijo Carla devolviéndole una sonrisa. Cecil se marchó después de aquello. –Deberíamos empezar-le dijo la albina a Arantza. La pelinegra parecía estar perdida.
-Eh, ah, si…-murmuro. –Empieza tú, yo lo terminare después…Tengo que irme-agrego.
-Sé que lo del articulo te ha afectado, pero no puedes preocuparte todo el rato por eso-le recordó la albina.
-No te preocupes, no lo hace, nos vemos después-se apresuró a decir la chica antes de irse y dejar sola a mitad del pasillo a Carla.
&/Por la noche /&
ESTÁS LEYENDO
A Different Story - Uta No Prince-Sama
Novela JuvenilESTA NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD CREDISTOS A SU RESPETIVA AUTORA-CHAN Y EL CREADOR DE UTA NO PRINCE-SAMA Hecha por Black.Rose.11.99