Normal pov.
Era de noche y hacia un poco de viento....Ese día el cielo no estaba despejado y se podía observar pura oscuridad y muchas nubes negras....al parecer ese día llovería y bastante. Para todos era igual ese tipo de clima pero para Arantza, no lo era, era uno de los climas que menos le gustaban pero tampoco odiaba...podía soportar climas lluviosos pero cuando eran nubes así...solo aparecer rayos y no era genial....
-No me gusta-decía Arantza en una esquina de su cama.
-Ya sé, pero no, no lo soporto-volvió a decir Arantza.
De repente se escucho un rayo.
-¡Ahhh!-Arantza grito.
Arantza estaba asustándose mucho....Además de los rayos....unos ruidos se escucharon.....Rasguños....Era malo ser la que vive más lejos de todos en la última habitación...
-No-susurro.
Los rasguños seguían y ruidos se escuchaban mientras varios rayo atacaban de nuevo....Arantza intentaba dormir pero al estar asustada no podía hacerlo...Los ruidos fueron sustituidos por pisadas que se acercaban poco a poco a aquella habitación.....Un paso más...un paso más.....dos pasos.....un rasguño....un ruido....se detuvo el silencio.....un paso más y fue cuando se escucho que tomaban el pomo de la puerta y empezaban abrirla...Un rayo se escucho y la puerta se abrió rechinando....no había nadie....nadie abrió la puerta....Aun así Arantza estaba impactada y asustada.
-¡Déjenme no les daré nada!-gritaba protegiéndose con una almohada.
Cuando menos se los espero fue jalada del brazo y fue levantada en el aire
-¡Ahhhhhh!-Arantza grito.
&/En otra parte/&
-...-Carla se despertó asustada. Y empezó a mover a Guillermo rápidamente-¡Guillermo escuche un grito!-dijo Carla asustada.
-Mmm-Guillermo solo intentaba reaccionar.
-¡Despierta!-Carla lo pateo.
-¡Auuch!-dijo Guillermo infantil. -¿Por qué me despiertas?-pregunto Guillermo medio dormido.
-Escuche ruidos-dijo Carla.
-Es un gato, ahora iré a dormir-dijo Guillermo.
-¡No!-Carla lo pateo de nuevo-¡Me acompañaras a revisar que es!-dijo ella arrastrando a Guillermo.
-Hmp-dijo Guillermo empezando a caminar por su cuenta.
Caminaron por los oscuros pasillos dándose cuenta de que había algo raro...Nunca se apagaban todas las luces y hoy estaban apagadas.
Al llegar a cierta parte del camino vieron que había algunos rasguños y siguieron caminando....Un rayo sonó....y empezaron a corre al cuarto de Arantza pues los rasguños llevaban a ahí. Al llegar frente a la puerta de Arantza se escuchaban algunos ruidos y uno que otro grito de Arantza. Intentaron abrir la puerta pero esta no se podía abrir.
-¡Ábrete!-decía Carla empujando la puerta.
-Yo intento-dijo Guillermo moviendo a Carla y golpeando la puerta con su peso.-¡No se abre!-dijo este preocupado por aquellos ruidos raros.
-¡Iré al cuarto de Syo por el bate que tiene!-dijo Carla corriendo por otro pasillo.
Corrió haciendo mucho ruido y despertando a todos en el camino. Llego frente a la habitación de Syo y la pateo. Entro por el bate.
-¡Waaa Carla!-Grito Syo.-¿Por qué ..?-Syo no termino porque Carla salió corriendo con el bate. Dejando a todos con confusión. Todos la siguieron. Al llegar a la habitación de Arantza, Carla movió a Guillermo y golpeo el pomo de la puerta con el bate haciendo que el pomo se rompiera. Al abrir la puerta Arantza cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
A Different Story - Uta No Prince-Sama
Teen FictionESTA NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD CREDISTOS A SU RESPETIVA AUTORA-CHAN Y EL CREADOR DE UTA NO PRINCE-SAMA Hecha por Black.Rose.11.99