Capitulo 73

24 5 0
                                    

Marcharse es muy duro...Hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.

Normal pov.

-Bien, es bueno-dijo Arantza a Kou después de escuchar su idea.

-¿Bueno? ¡Es una idea genial a pesar de ser sorpresa-dijo Kou.

-Aun así, ya tienes una idea, tendremos que componer las canciones-Dijo Arantza. –Aunque veré si le puedo pedir ayuda a Carla….-murmuro.

-¿Por qué su ayuda?-pregunto Kou.

-La música que tu cantas a la que yo canto, es un poco…diferente…-dijo Arantza.

-Pero ya has escrito canciones así antes-le recordó Kou. La pelinegra frunció el ceño y le lanzo unas hojas a Kou.

-Cada quien escribe la canción del otro, tú la mía y yo la tuya-declaro Arantza corriendo a Kou.

-Bien pero luego no te quejes de la canción-le recordó Kou.

-Bien, bien, son máximo 2 días para terminar la canción completa-dijo Arantza.

-Bien, no seas gruñona-dijo Kou. –Nos vemos mañana-agrego.

-¿2 días? No es … ¿apresurado?-pregunto pregunto Syo quien habia escuchado parte de la conversación.

-Es suficiente-dijo Arantza.

-El es cantante…no entiendo cómo va a componer una canción-dijo Syo.

-Ese es su problema-dijo Arantza desinteresada. –Chibi ¿Ai no te estará buscando para regañarte?-pregunto la pelinegra al ver la hora. Syo se espanto y huyo lejos. Carla estaba sentada en la sala del curso maestro con unos audífonos y su celular, parecía ver algún tipo de video. Arantza para no interrumpirla se dirigió a la cocina para tomar una botella de agua del refrigerador. Al tomar la botella y tomar de ella, apareció una sombra frente a ella.

-Mis datos me dicen que has estado actuando bastante diferente a lo normal desde la aparición de Zero-dijo Ai sacándole casi un infarto a la pelinegra.

-¡Ai!-dijo un poco sobresaltada Arantza- No aparezcas asi-agrego.

-El solo se puso delante de tuya, no es para tanto-dijo otra voz masculina.

-¡Ranmaru desde cuando estás ahí?-pregunto Arantza. -¡Y también esta Reiji y Camus? –agrego dándose cuenta.

-Siempre estuvimos aquí, plebeya-dijo Camus.

-Disculpa, tu presencia es tan invisible para mí que no me doy cuenta ni de cuando estas cerca-respondió Arantza con una sonrisa.

-Ara-chan siempre es tan graciosa-dijo Reiji riéndose al ver la cara de molestia de Camus.

-¿Y entonces porque actúas extraño?-insistió Ai.

-No actuó extraño…solo estoy pensando en algunas cosas-dijo Arantza parpadeando confundida por la insistencia.

-¿Tu herida te duele aun?-pregunto Ai.

-Eh…Ah no…-dijo Arantza un poco nerviosa respecto a eso.

-Déjame verla-dijo Ai repitiendo una escena parecida a la de días atrás.

-¡No, Ai!-Y la historia se repitió solo que esta vez Camus, Ranmaru y Reiji veían sorprendidos. Mikaze observo que ya no había ninguna herida, solo una pequeña cortada cicatrizando.

-¿Dónde está?-pregunto Ai serio.

-Es por eso que te decía que no te preocuparas-dijo Arantza rodando los ojos.

A Different Story - Uta No Prince-SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora