Capitulo 8

137 11 0
                                    

Capitulo 8: Concierto Hayato parte 2.

Anteriormente.

-¡HAYATO!- grito satsuki, HAYATO volteo hacia Satsuki -¡¿POR QUE CANTAS SIN SENTIMIENTO?!- le grito Satsuki, era como lo sospechaba. Syo quiso atraparlo pero Satsuki empezó a correr hacia el escenario.

-¡SUS LENTES!- Me grito Syo

El STAFF intento deterne a Satsuki pero el simplemente los esquivo y los tiro al suelo. Salto al escenario.

-Eres un Idol, eres un centro de atención pero aun así ocultas tus sentimientos. Eso me molesta – HAYATO se sorprendió- Soy el lado oscuro de Natsuki, pero yo no me miento a mi mismo. Escucha mi canción- dijo Satsuki. HAYATO asintió.

-Déjenlo- les dijo a los que se encargaban de tocar los instrumentos.

Normal pov ( Les recomiendo insertar música aquí Este es la canción watch?v=MEZZtO_Q6ys)

En el escenario se veía a Satsuki con el micrófono en la mano. Empezó la música.

Kokochi ii Dark wind mabushikute Shining sky
Soredemo asahi e to kogareru

Fin Normal pov.

Arantza Pov

Natsuki/Satsuki empezó a cantar aquella canción que me distraía de lo que en verdad debería hacer. Sus lentes estaban rotos, pero eso no impedía que ayudara un poco por lo menos.

-¡SYO! Tengo una idea- dije tomando los lentes y corriendo hacia el escenario. También debía tomar mis precauciones.

-¡Espera!- dijo Syo. Lo ignore y seguí mi plan en marcha.

Fin pov Arantza.

Carla pov.

Estaba viendo la televisión, cuando puse el canal donde pasarían el concierto de HAYATO. Estaba tomando un vaso de jugo, esperaba a que transmitieran el concierto y cuando lo hicieron, mi jugo quedo todo en el piso.

-¡¿PERO QUE HACE NATSUKI?!- Salí de la habitación. Mi destino era el ir con los demás

Chicos. Iba corriendo que no me di cuenta que venia otra persona hacia el cuarto de Ren y Masato. Choque con esa persona y era Otoya. Nos quedamos mirando.

-Lo siento- le dije

-No yo lo siento- dijo el. Aquí es cuando me distraería pero en mi cerebro hizo un clic.

-¡NATSUKI!- gritamos Otoya y yo al mismo tiempo. Abrimos la puerta. Ren y Masato nos observaron como si estuviéramos locos, bueno mas bien yo …..pues soy una chica… no toque su puerta….ustedes saben. (:D jijiji)

-¿Ya vieron el concierto de HAYATO?- dije

-¿Por qué lo haríamos?- pregunto Ren.

-Por esto- dijo Otoya encendiendo el televisor en el canal donde transmitirían el concierto de HAYATO.

" Kage to hikari ore to omae chikazuiteku
Real to Fake ga towareteru"

-Esto será interesante- dijo Ren. Todos observábamos el televisor.

Fin Carla Pov.

Arantza Pov

Black? White? Nazeka? Nazeka? Kokoro ga
Rashiku iro yo to shout shite
Utau yo

*Esa canción me había gustado, pero este no era el momento de eso. Necesitaba ponerles los lentes a Natsuki y así evitar cualquier desastre.*

Tsuyoku moete iru yozora no orion annafuuni
Haato no honoo no omomuku mama ikireba ii

A Different Story - Uta No Prince-SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora