Normal pov.
Un día como cualquiera en el curso maestro, bueno no como cualquier día. Hoy era un día bastante diferente ya que era el cumpleaños de Ranmaru, sin embargo este no había dicho ni palabra de que lo era, para evitar, lo que según él llama, demasiadas molestias juntas.
-¡Ran-ran!-grito Arantza.
-¡Ranmaru, enana!-dijo Ranmaru corrigiendo a Arantza.
-No soy enana, enana es Carla-dijo ella.
-¡Oye!-dijo Carla.
-Bueno eres de estatura baja-dijo Arantza. Carla la golpeo.
-¡Ran-Ran!-grito Reiji demasiado emocionado.
-Otra molestia-dijo Ranmaru.
-Mooo que malo, Ran-ran-dijo Reiji- Aun así no te salvaras de que te de tu regalo-dijo Reiji.
-¿Regalo?-preguntaron las dos chicas.
-¿Are?...-Reiji miro a Ranmaru el cual solo estaba golpeándose con la pared. Reiji sonrió malvadamente. -Hoy es el cumpleaños de Ran-Ran- dijo él.
-¿su regalo no incluye revistas porno verdad?-pregunto Arantza con cara de poker face. Ranmaru solo se sonrojo.
-Tsk, tu no debías de esculcar mis cosas aquella vez-dijo Ranmaru molesto pero sonrojado.
-Eres un sempai, confié en que eras buena influencia...No es mi culpa Sempai pervertido-dijo Arantza.- Además, no que su única chica era el bajo y blah bleh-dijo
-....-Ranmaru solo estaba sonrojado y molesto.
-...Lastima que te hayas quedado callado....Sempai pervertido-dijo Arantza.
-Aun así, si no son Revistas porno lo que le dará Reiji, ¿no Sera un streaptess verdad? -Pregunto Carla.
-Te imaginas.....-dijo Arantza.
-¿Imaginar qué?-pregunto Otoya llegando con el resto de STARISH.
-Un Streaptess para Ranmaru-dijo Arantza.
-¿Qué!-pregunto Ren alarmado.-....Lady-dijo Ren.
-Creo que tu perversión la ha contagiado-dijo Syo.
-Jinguji..-Dijo Tokiya molesto.
-....-Arantza se dio una face palm al entender que es lo que habían creído que dijo. -Me refería que Reiji le hiciera un streaptess a Ranmaru, como regalo de cumpleaños-dijo Arantza.
-¡Hey Reiji no le hará un streaptess a nadie más que a mí!-dijo Carla.
-¡Qué?- dijo Syo. Otoya estaba sorprendido y Masato solo estaba sonrojado ante el comentario de la "inocente Carla".
-.....Olvidare que dijiste eso-dijo Arantza con escalofríos. -Además esto empezó por ver que era el regalo de Ranmaru-agrego.
-¿Regalo?-pregunto Tokiya.
-Hoy es el cumpleaños de Ran-ran-dijo Arantza.
-¿Ran-ran? ¿Desde cuándo le dices así?-pregunto Natsuki.
-Desde que quiero molestarlo-dijo Arantza.-Dejando eso de a lado, ¿No lo llevaras a un antro verdad?-pregunto Arantza a Reiji.
-Es mayor de edad-dijo Reiji.
-Mierda, si lo hará-dijo Arantza a Carla. Las dos miraron a los chicos con rayitos en los ojos.
-Aunque....Claro podría darte chocolate...si tu hicieras el streaptess-dijo Reiji a Arantza.
ESTÁS LEYENDO
A Different Story - Uta No Prince-Sama
Teen FictionESTA NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD CREDISTOS A SU RESPETIVA AUTORA-CHAN Y EL CREADOR DE UTA NO PRINCE-SAMA Hecha por Black.Rose.11.99