Capítulo 86

18 3 0
                                    

Normal pov.

Las fiestas festivas han pasado. La primavera ha llegado en tan poco tiempo, en la entrada se encuentra una albina quien admira un momento los cerezos que forman un paisaje hermoso en la noche.

Fin Normal pov.

Carla pov.

Caminaba en dirección al curso maestro y me detuve a observar los cerezos, le gustaban a mi abuela. De nuevo es primavera, abuela. Seguí caminando, es verdad que han sucedido muchas cosas durante este tiempo. Después de aquel premio, STARISH ha tenido mucha fama, las cosas han ido bien para ellos, gracias a eso y mi trabajo, he compuesto más junto con Arantza. Aun vivimos en el curso maestro, intentado seguir los consejos de nuestros senpais, Quarteto Night. Ahora que lo pienso, Arantza se fue sin decir una palabra, le llame muchas veces y todas las llamadas fueron enviadas al buzón. Hyuga -sensei dijo que no debía preocuparme, que ella estaba bien aunque eso realmente no me calmo, me preguntaba porque él sabía que Arantza había ido a algún lugar y yo o alguno de los chicos no lo sabía.

-¡Carla!-escuche un grito animado, Otoya corría hacia mí.

-Hola, Otoya-dije, el me abrazo rápidamente. Me sonroje.

-Debe ser el destino…-Susurro, después se separo de mí dándose cuenta de lo que hizo. Se sonrojo.-A-ah- lo siento, es solo que estaba pensando que quería verte y entonces apareciste-confeso nervioso. Le sonreí. Ahora que lo recuerdo el había cambiado bastante desde nuestro primer encuentro en la escuela Saotome.

-Solo me fui por pocos días…-le dije. .-No como Arantza que ha desaparecido durante bastante tiempo-masculle enfadada. Otoya me miro parpadeando repetidamente y volví a mi sonrisa y alegría.

-¡Mira esto!-exclamo emocionado dejando el estuche de guitarra en el suelo y sacando el instrumento. -¡Acaba de llegarme!- dijo él. -¡Fue amor a primera vista, tenía que conseguirla, quería enseñártela primero!-confeso alegrándome. -¡Quiero que me escuches tocar tu canción!-suspiro. –Una canción sincera solo para ti…No sabes cuánto te…-se detuvo abruptamente y comenzó a ponerse nervioso. -¡Nada!-grito. Su aura le delato un poco, esto era un poco malo. –Trabajare aún más duro con STARISH, ansió trabajar contigo-agrego Otoya con una gran sonrisa. Yo asentí y él se despidió rápidamente, debía ir a otro lugar. El seguía igual de activo que siempre.

-Me pregunto si Arantza ya habrá regresado-dije al aire. Me encontraba en la parte que mas me daba miedo del curso maestro, solía estar llena de arboles y por las noches era muy oscuro. Una sombra salto frente a mí, asustándome un poco.

-Carla-escuche el susurro sensual de alguno de los chicos. Abrí los ojos, lo había cerrado sin darme cuenta.

-¡Ah!-exclame aliviada. –Eres tu Cecil-agregue con un suspiro.

-Me alegra de verte-dijo él con una sonrisa.

-¿Qué hacías en el árbol?-le pregunte confundida.

-Estudiaba-respondió el con una sonrisa.

-¿Estudiabas?-le pregunte.

-La luna estaba muy brillante hoy por lo que decidí leer un libro de texto japonés-dijo él.

-Me alegra que sigas estudiando, eso es bueno-le dije con una sonrisa.

-Gracias, Carla-dijo Cecil. –Deseaba darte las gracias, las musas me han guiado a tu música en este país-agrego el arrodillándose y tomando mi mano.

-C-Cecil, no…-mis palabras fueron calladas. El me beso la mano.

-Pude encontrar increíbles amigos con quien cantar-dijo él. –Eres una encantadora princesa-agrego viéndome seriamente. Yo debía estar sonrojada.

A Different Story - Uta No Prince-SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora