Anteriormente
Todos tomaron un extremo del cordel.
Carla y Arantza: !ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!
Capitulo 16:
Normal pov.
-!NOPE!-grito Arantza
-Señorita Arantza, usted quiso ser compositora, va a componer para la persona que le toco-dijo Hyuga-sensei.
-Si, pero...- Arantza fue interrumpida -Compondrá para el- dijo Hyuga-sensei -punto final- concluyo Hyuga-sensei retirándose.
-Hmp. Ahora sere tu compositora y aunque los dos estemos en desacuerdo tendremos que aguantarnos- dijo Arantza.
-Tsk. -dijo Tokiya.
-Yo no estoy feliz de estar contigo tampoco-volvió a mencionar Arantza.
-...-Tokiya no dijo nada.
-Y creer que el es Hayato- murmuro Arantza- !BUENO! Ninguno de los dos esta muy contento por esto pero estare encantada de hacer la canción...oh eso creo...!Vamos a la cafetería y no seas amargado!- dijo Arantza jalando a Tokiya del brazo.
-Y quien dijo que iria?- dijo Tokiya molesto.
-Yo- dijo Arantza.
-No, no ire- dijo Tokiya.
-Asi con mas razón vienes, no seas amargado y haz amigos- dijo Arantza.
-Tu me dices eso a mi, cuando tu ni lo pones a prueba- dijo Tokiya con interés de hacerla enojar.
-Eso no funciona conmigo-dijo Arantza con una sonrisa-Ademas...yo no soy normal por lo tanto era de esperarse que no quisiera hacer amigos...la ultima vez termine incendiando el cabello de una chica- dijo Arantza neutral.
-...-Tokiya no sabia que hacer- Yo puedo caminar-dijo Tokiya caminando normalmente y no siendo empujado por Arantza (mas bien arrastrado XD)
-Ohhh asi esta bien- dijo Arantza sonriendo.
&/cafetería/&
-Emm ...Carla podríamos hablar y en verdad decirles que tu no quieres componer- dijo Otoya tratándola de animar.
-Ya dijeron que no-dijo Carla con un aura negra a su alrededor.
-Pero si en verdad no te gusta no compongas- dijo Masato.
-Esque...No quiero componer- dijo Carla aun con su aura negra.
-Esto es peor que cuando se enoja- dijo Syo.
-Por lo menos no es como la loca- dijo Ren.
-No le digas asi...ella es muy linda- dijo Natsuki.
-!HO...! la- dijo Arantza viendo a Carla - Que ocurrio?- le pregunto a los demás chicos.
-En la clase A hay una cantidad desigual de compositores y idols, después de lo del cordel del destino o lo que sea a Carla le toco componer para Otoya en vez de cantar- explico Syo.
Arantza se sento junto a Tokiya, todos se quedaron viéndolos de manera rara menos Carla, ella aun seguía deprimida.
-Tengo monos en la cara- dijo Arantza molesta.
-No...emmm- dijo Syo sin terminar la frase.
-Ohhh ya entiendo Tokiya se una a la mesa de los secretos desde hoy- dijo Arantza comiendo dulces.
-Mesa de los secretos?-pregunto Otoya.
-Olvidenlo... Hablaron con Saotome?- pregunto Arantza.
-Si, pero dijo que era el destino y ...-Otoya fue interrumpido- blah bleh bla bleh- dijo Arantza con aburrimiento-El punto es que tendras que componer Carla y no podras cambiar ese hecho, y si te puso como compositora es que investigo de las dos y se entero de...-Arantza puso una sonrisa malvada- "Mou shippai mou shippai machigai sagashi ni owa reba mata mawaru no!"- cantaba Arantza alguna canción.
ESTÁS LEYENDO
A Different Story - Uta No Prince-Sama
Teen FictionESTA NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD CREDISTOS A SU RESPETIVA AUTORA-CHAN Y EL CREADOR DE UTA NO PRINCE-SAMA Hecha por Black.Rose.11.99