Normal Pov.Habían pasado unos días después de aquella plática rara que tuvieron Carla y Arantza. Nos encontramos con Arantza sentada en una mesa de la cafetería sola.
-Muere, muere, muere, muere- murmuraba Arantza.
-¿Nos deberíamos de sentar aquí?- Pregunto Ren a los demás que acaban de llegar junto con el.
-Ni idea- dijo Syo.
-Una mejor pregunta ¿Qué esta murmurando?- pregunto Otoya.
-Da lo mismo, ¿esta loca no?- dijo Carla sentándose.
-....- Todos voltearon a ver a Carla.
-¿Dije algo malo?- Pregunto Carla mirando
-No- dijo Masato.
-aksaksklfgfdklasñs- Arantza seguía murmurando cosas.
-¿Ocurre algo?- pregunto Natsuki a Arantza.
-¡Estupido uniforme!-dijo Arantza en voz molesta -¡Odio al mundo!- siguió diciendo -¡Estupida inspiración llega ya!- dijo y puso su cabeza en la mesa.
-¿Y que ocurrió?- dijo Ren con su sonrisa "conquistadora"
-¡Ahhhhhhh! ¡Mis ojos! ¡Me quemo!- dijo Arantza debajo de la mesa.
-... No se si debería reír de diversión o llorar de preocupación- dijo Carla viendo a Arantza mientras se le caía la comida del tenedor al plato.
-¿Esto es normal?- pregunto Masato (Te dignas a hablar)
-ammm...supongo- dijo Carla.
-¿Supones?- pregunto Syo con la seña enarcada.
-No se..... esque ya no se que es normal o que no- dijo Carla.
-Arantza - dijo Natsuki en voz seria a lo que todos miraron - ¡toma! ¡Chocolate!- dijo Natsuki sacando un paquete de chocolates.
-¡¿DONDE?!- grito Arantza -¡Chocolates!- Dijo corriendo hacia Natsuki a velocidad luz.
-¡Nooooooo!- Gritaron el resto de lo que estaba en la mesa. Demasiado tarde ella ya tenia un chocolate de cookies and cream en su boca.
-Y...amigos prepárense para el fin del mundo- dijo Carla.
-aaskajshfjslajskdjdhfhajañakskasjfddjaka- Dijo Arantza.
-Traducción- dijo Ren.
-Ni idea- dijo Carla mirando a Arantza quitando la comida de la bandeja para usarla de futura arma.
-Sabe muy bueno Na-chan - Dijo Arantza -Carla no es tan malo que coma chocolate. No soy un monstruo come chocolate- dijo Arantza.
-Claro- dijo Carla con una sonrisa algo rara -¡ACASO OLVIDASTES CUANDO INCENDIASTES UN EDIFICIO!- grito Carla.
-¿Hice algo así?- dijo Arantza pensando.
-¿Hizo algo así?- murmuraron los demas.
-Si- dijo Carla a los demás.
-Bueno ¿me ves diferente? No, entonces no pasa nada- dijo Arantza - ¿Me darías los chocolates? - pregunto Arantza con voz dulce a Natsuki.
-¡LINDA!- grito Natsuki abrazando a Arantza mientras ella estaba con una cara de poker face y comía los chocolates.
-Na- Chan demasiado afecto- dijo Arantza en voz tierna de nuevo.
-¡Linda!- dijo Natsuki soltando a Arantza.
-Gracias- dijo Arantza.
-Y ¿Entonces cual es tu problema ahora? ¿Demonios? ¿Ángeles? ¿Unicornios? ¿Dragones? ¿Minotauros?- pregunto Ren.
-Para empezar no creo en Ángeles o bueno hasta que no los vea, los demonios no son mis amigos, los unicornios son caballos con deformaciones, los dragones .....ammmm... solo existen en las caricaturas y los minotauros ..... no me gusta mucho eso de hablar de seres mitológicos pero si quieres una lección te la doy cuando este desocupada - dijo Arantza comiendo chocolate. Todos tenían gotitas estilo anime en su cabeza.
-Era sarcasmo- dijo Ren con una gotita estilo anime.
-Lo se, pero mi problema es la canción si es lo que querían saber- dijo Arantza.
-¿Canción? ¿la que cantaremos en unos días?- pregunto Carla aun con la bandeja cerca.
-Si - dijo Arantza
-¿Problemas?- dijo burlona Carla.
-¡Cállate!- dijo Arantza tomando otro chocolate.
-Ohhh tienes problemas con escribir la letra - dijo Carla burlona nuevamente.
-¿Enserió?- pregunto Ren burlonamente también.
-Solo no se que escribir, además ¿ustedes ya la terminaron?- pregunto ella a la defensiva.
-Si- dijo Carla
-Si-dijo Masato
-Si-dijo Natsuki emocionado
-Si- dijo Syo
-....- Ren no dijo nada.
-No- dijo Otoya. Todos voltearon a verlo. -¿Qué? Tengo el mismo problema que ella, aunque yo tengo una idea solo que no se como ponerlo en palabras.- dijo Otoya haciendo un puchero.
-Tiene algo- dijo Carla - en cambio tu ni tu no- dijo Señalando a Arantza y a Ren.
-Hmp- dijo Arantza en cambio Ren no dijo nada.
Todos quedaron viéndolos con miradas penetrantes hasta que Arantza callo en la mesa (como si estuviera recostada solo la cabeza en la mesa).
-Nope, nope, nope- dijo Carla cubriéndose con la bandeja ( imagen de Godzilla XD). De repente Arantza se levanta como si nada pero con los ojos cerrados aunque la tranquilidad no dura mucho pues ella abre los ojos y parece que escupe emoción por los ojos. Arantza sale corriendo a la velocidad de la luz hacia la salida saltando las mesas.
-Demonios si eso pasó ahorita que pasara después y mas con los chocolates que comió - dijo Ren sosteniendo la bolsa vacía de chocolates.
-¡A buscarla se ha dicho!- dijo Carla. Nadie quería. -Quedaremos fritos si no lo hacemos, y no digo fritos literalmente. - dijo Carla.
-¡A buscar a la loca!- dijo Ren.
Todos salieron de la cafetería y se empezaron a buscar por los pasillos hasta que en un lugar encontraron una pared con letras de pintura. La pared decía "Psyche estuvo aquí" abajo decía "!¿QUE?! Pero yo ni siquiera te puedo controlar en tu estado actual mas de 20 segundos" y lo ultimo escrito fue "!HE DICHO QUE ESTUVISTES AQUÍ!"
-Definitivamente estuvo aquí- dijo Syo.
Siguieron caminando hasta el peor pasillo de la escuela o por lo menos ellos pensaron eso pues el pasillo estaba todo oscuro y lo único que se escuchaba eran unos pasos y después algo roto.
-Retrocedan- susurro Carla. Todos hicieron caso.
- Kagome - se escucho a alguien cantando a lo lejos. Todos retrocedían un poco mas rápido.
- Kagome, ¿Quién esta detrás de ustedes?-dijo alguien cantando y a lo que después hubo un apagón y una risa horrible.
Todos voltearon lentamente hacia atrás.
-¡AHHHHHHHHHHHHHH! - Todos gritaron -¡CORRAN!- grito Carla a lo que todos salieron disparados como si su vida dependiera de eso.....ohh pues si vida dependía de eso.
Mientras todos corrían tuvieron que ir por aquel pasillo raro y peor a oscuras pues al parecer la loca le dio por hacer un apagón y aunque no estaba muy oscura afuera en ese pasillo no se veía nada. Todos seguían corriendo hasta que escucharon la misma canción.
- Kagome, kagome ¿Quién este frente a ustedes?- cantaba la voz. Todos retrocedieron. Y salieron Corriendo. Después de lo que parecían horas llegaron al pasillo de donde vinieron había alumnos y no estaba tan oscuro aunque todos se preguntaban que había ocurrido. De repente las cortinas se cerraron y un instante después alguno alumnos las abrieron y en la pared había escrito algo que minutos atrás no.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
A Different Story - Uta No Prince-Sama
Teen FictionESTA NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD CREDISTOS A SU RESPETIVA AUTORA-CHAN Y EL CREADOR DE UTA NO PRINCE-SAMA Hecha por Black.Rose.11.99