Anteriormente.Los cuchillos habían hecho un circulo alrededor de ellos y no quedaba esperanza, Carla incluso creyó que había sido el fin de Arantza también pues esta no despertaba. Los cuchillos se dirijian a toda velocidad hacia ellos.
-!PSYCHE BASTA!-Grito Arantza los cuchillos bajaron y las puertas y ventanas se abrieron.
Todos seguían asustados y no podían creer lo que acaba de suceder.
-¿Que hiciste?- pregunto Natsuki asombrado.
-Mas bien ¿Quien es psyche?- pregunto Ren.
-¿Quien eres tu en verdad?- pregunto otra voz que se encontraba mas lejos que ellos.
-!TOKIYA!-Dijo Arantza un poco preocupada, tendría que revelar algo que no quería decir.
-Y ¿entonces que hará señorita Arantza?- dijo otra voz.
-Hyuga-sensei, Ringo-sensei, Saotome- dijo Arantza aun mas preocupada.
Todos voltearon a ver hacia ella, era sorprendente lo que acababa de pasar y esto era raro ademas.
Normal pov.
-…..Seria mejor que no lo supieran- dijo Arantza con falsas esperanzas de que la dejaran en paz.
-Arantza, sabes perfectamente que te seguirán preguntando, seria mejor que les cuentes – dijo Carla.
- ….Pero….- Arantza fue interrumpida – Tu sabias que este momento llegaría, es mejor tener personas que lo sepan y mejor nos quitamos de problemas- dijo carla.
-Enfrentar las consecuencias de nuestros actos- dijo Arantza para si misma.
- Y ¿Entonces que harás?- pregunto el director serio.
-Les contare….- Arantza fue interrumpida – contaremos, pero en su oficina seria mejor- dijo Carla.
Todos los que estaban presentes mientras ocurrió eso, fueron a la oficina de Saotome. Ya ahí, bombardearon preguntas.
-¿Qué es lo que haces?- pregunto Saotome.
-Puedo ver cosas que los demás no, ver visiones pueden ser futuras o incluso puedo ver el pasado de una persona. También utilizo telequinesis.- dijo Arantza.
-Esto parece una broma, es tan irreal- dijo Syo.
-Pues a veces lo que dicen que es ficción es real- dijo Carla.
-Sigue contándonos, señorita Arantza- dijo Shining.
-Desde pequeña lo e podido utilizar, no es algo que pueda controlar en su totalidad. Nadie sabe por que soy distinta o que es lo que hace que lo pueda utilizar. Han intentado ayudarme, pero no ha funcionado.- dijo Arantza.
-¿Por qué ocurrió esto ahorita?- Pregunto Otoya.
-Me dormí y ella aprovecho para salir a la acción- dijo Arantza.
-Nadie entiende lo que dice- dijo Ren.
-Esto no es fácil- dijo Arantza.
-Concéntrate Arantza, concéntrate- dijo Carla.
- Como toda personal anormal, ser diferente tiene sus ventajas y desventajas, la mía es el de tener mi alma dividida. Por la que me refiero como ella vendría siendo mi otra parte de mi, mi alter ego digamos así. Ella utiliza mis poderes cuando estoy descuidada, lo único que la puede controlar es un objeto que tenga muchas emociones reunidas. Antes no había salido de control pues la controlaba con un collar, pero ese lo perdi ayer. Mis lentes paran las visiones pero no controlan mi telequinesis y por eso no puedo dormir ella aprovecha para hacer travesuras- dijo Arantza.
ESTÁS LEYENDO
A Different Story - Uta No Prince-Sama
Teen FictionESTA NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD CREDISTOS A SU RESPETIVA AUTORA-CHAN Y EL CREADOR DE UTA NO PRINCE-SAMA Hecha por Black.Rose.11.99