Capitulo 38

60 6 0
                                    

Syo Pov. (*...*Son acciones y "..." son recuerdos))

Me encontraba en el lugar donde se grabaría el príncipe de las peleas. ¡Maravilloso! *Mirando distintos lugares del set* Las cosas son diferentes en el set de películas importantes...Demonios, estoy empezando a ponerme nervioso...*Cara de nervios chibi* ¡Oh!

-¡Hyuga-sensei!-Dije animado al verlo ahí-Buenos días-dije acercándome-Me encanta este show y poder trabajar con usted es como un sueño, ¡Me alegro de trabajar con usted!-hice una reverencia (japonés XD).

-Que novato-Dijo Hyuga... ¿Qué?, Levante la cabeza confundido-Eres un profesional-dijo con cara inexpresiva-Deja de actuar como un amateur, somos dos actores incluso podría decir que somos dos personas compitiendo por el mismo trabajo, somos rivales-Dijo con una cara pensativa-Si no dejas de actuar como si fueras aun estudiante caerás-agrego Hyuga yéndose de ahí.

¿Actuó como un estudiante?...Esto es más difícil de lo que pensé, creo que solo estaba emocionado por trabajar con Hyuga-sensei....No pensé que estuviera actuando como un estudiante.....

&/Salto de tiempo/&

-Kurusu-san ¿estás listo?-Escuche decir al director.

-S-Si-dije con una voz extraña...Soy un actor no debo actuar así.

-¿Cámaras lista?-el director le pregunto a alguien-¡Listo! ¡Da todo lo que tengas!-dijo el director.

-....-Estaba nervioso.....!Debes borrar tu nerviosismo, lo harás bien!-...Bien....-suspire para eliminar los nervios-¡Hagamos esto!-Me dije a mí mismo.

-¡Comiencen!-Grito el director.

Empecé a seguir la parte del guion que debía hacer, los golpes en las direcciones que debía....Las cosas no fueron tan mal, eso fue la parte fácil.

-¡Bien! ¡Okay!-dijo el director después de haber grabado la escena de acción anterior.-Excelente-agrego el director.

-¡M-muchas gracias!- De nuevo la actitud "estudiante"....

&/Siguiente escena/&

-Kurusu salta para salvar a tu amigo-dijo el director.

-Director, tenemos a un especialista...-el chico fue interrumpido.

-Pero me gustaría que Kurusu lo haga-dijo el director pensativo.

-...- ¿Debo saltar hasta ahí?...*Ve la otra parte del "puente"* Esta muy alto.

-Kurusu-san conseguiremos al especialista-dijo el director

....."Ya eres un profesional, deja de actuar como un amateur"....

-¡Lo hare!-grite...Soy un profesional....Esta bien...puedo hacerlo....Mas bien debo ser capaz de hacer esto...

-Bien... ¿Preparados?-pregunto el director. Me empezaron a poner el arnés de seguridad. Al terminar de asegurarse que estuviera bien colocado dieron luz verde-¡Comienza!-dijo el Director.

Respire y empecé a correr y salte al llegar al borde....estaba en el aire..*Mira abajo* ¡E-está muy alto!...!No!... y caí y empecé a rebotar en el aire colgado del arnés -Maldición-dije.

&/Varios intentos mas/&

-Kurusu-san, esto es suficiente, tomemos un descanso-dijo el director mientras yo estaba en el aire...de nuevo...! Demonios, ni esto puedo hacer bien!...*Haciendo expresiones raras*

-¡Director déjeme intentarlo una vez más!-dije ya estando en lugar seguro.....bueno...casi seguro si evitas pensar que estas a mucha altura y al borde de caer...No escuche nada de lo que decían y solo pude ver a Hyuga-sensei decirle algo al director.

A Different Story - Uta No Prince-SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora