Capitulo 42

52 7 0
                                    

Carla pov.

Caí sobre él y empecé a notar "eso". Es demasiado....

-....Grande....-Murmure inconscientemente...

-¡WAAAAAAAAAA!-grito Otoya dándose cuenta y estaba más rojo que un tomate. Yo me quite de inmediato y también podía competir con un tomate o más bien era uno.

-¡Lo siento no quise hacerlo!-dije intentado calmarlo.

-...P..p...p...e...ee.r..o-Otoya no podía hablar correctamente y se estaba protegiendo con una toalla que había por ahí.

-¿Qué ocurre!-apareció Arantza muy alarmada. Arantza observo la escena.....Puso cara de poker face, después me miro mal, después le sonrió a Otoya y dijo con un aura desprendiendo de flores, mariposas, arcoíris y unicornios-Siento lo que haya hecho mi estúpida compañera, perdona que te haya incomodado, puedes irte-dijo Arantza. Otoya salió corriendo como si dependiera de su vida....Bueno lo hacía, no de su vida pero de su inocencia sí. Cuando Otoya salió y Arantza cerró la puerta con llave, empecé a temer por mi vida.

-¡PERO QUE CREES QUE HACES?-Dijo medio gritando-enojada-susurrando.

-No fue mi culpa, solo nos caímos y yo...!FUE ACCIDENTE!-dije protegiendo con una pequeña mesa.

-¿Accidente? ¡mis polainas!..-Arantza dijo molesta-Aunque hubiera sido un accidente y hubieras reaccionado normal, el no habría reaccionado así...-Suspiro...-Okey lo dejare así, solo porque no saben que eres tú, pero ¡NO DEBEN SABER QUE SOMOS NOSOTRAS POR NINGUNA RAZON! ¿Entendido!-me pregunto.

-Si....-Dije nada convencida....

-Iré a revisar a Tokiya y terminamos, ya que por causas desconocidas Cecil se perdió el espacio.-dijo Arantza saliendo de ahí.

Me han pasado tantas cosas desde que llegue al curso maestro, pero nunca llegue a pensar que el primer chico que se me declaro en la escuela, por causas del destino que hice, haya tocado "cierta" parte que nunca hubiera podido tocar.. Y ahora me siento como una pervertida....Es que realmente estaba grande....Ya me imagino si...!NO, DEBO DEJAR DE PENSAR!..Carla eres una pervertida oficialmente, lo bueno que yo soy la que leer pensamientos y no Arantza que si no ahorita mismo me asesina. Iré a tomar prestadas las llaves de algún auto para llevar a las enfermeras de vuelta de donde vinieron.

Fin Carla Pov.

Arantza pov.

Carla siempre es tan pervertida....Aunque eso es lo que agrado ver en ella, es una persona alegre, tiene una familia que la quiere...Lo contrario a mí, bastante irónico, nunca me ha gustado relacionarme con este tipo de gente debido a que se me hacen muy problemáticas...O.....Debería de empezar a atender a Tokiya.

-Ichinose...Tokiya-dije nerviosa, pues esto de hacerles el examen físico no me agradaba.

-Hmp..-Tokiya paso muy serio, como siempre es con los desconocidos.

-No tardare mucho-dije empezando a hacer e examen. Era suficiente que con Ranmaru haya ocurrido algo y no quería que con Tokiya ocurriera algo más de lo que moriría de vergüenza, aunque al parecer para Psyche hacerme pasar vergüenzas era divertido. Psyche hizo que Tokiya cayera y yo intentado ayudarlo caí junto con él, provocando una escena no muy buena. Yo estaba sobre Tokiya, ese no era el problema, el problema era que al caer mi blusa de "enfermera" se desacomodo dejando ver parte de mi brassier y estoy casi segura de que las sintió "accidentalmente". ¡Pu** Psyche, la mate, juro que lo hare!. Empecé a sentir mis mejillas calientes y note que Tokiya también se había sonrojado, me pare rápidamente.

-Lo siento, creo debería retirarse-dije no volteando a verlo. ¡TOKIYA ERA UN PERVERTIDO TAMBIEN! . Tokiya salió rápidamente y Carla entro.

-¿Escuche un ruido...?-Carla me vio de pies a cabeza. -Pensé que la pervertida era yo pero veo que la que se lo quería violar era otra-dijo Carla insinuándome.

A Different Story - Uta No Prince-SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora