Capítulo 2

799 52 2
                                    

Advertencia: el capitulo puede contener referencias a hechos violentos.

Un trueno interrumpió los sueños de Emma. Al parecer la tormenta de la tarde continuaba y no iba a parar por largo rato. Emma comenzó a dar vueltas en la cama, buscando alguna pose cómoda para volver a dormirse. Pero no podía volver a dormirse, las tormentas la ponían nerviosa. Aparte empezó a sentir frío, ya que seguía mojada de la lluvia y sucia de barro.

Emma salió de la cama y se dirigió al baño. Puso a llenar la bañadera de agua caliente, mientras agradecía mentalmente a la persona que se le había ocurrido darle una habitación con baño propio. A la vez que esperaba que la bañadera se llene, cambio las sabanas de su cama por unas limpias y secas. Luego se sacó la ropa, y se sumergió en la bañadera. Lavó su cabello y cada parte de su cuerpo. Cerró los ojos y se dejó relajar, disfrutando de sentir como el agua caliente la iba reconfortando.

Flashback

- ¿Dónde está Ingrid? - Exigió saber Hans a los gritos. Estaba borracho y le costaba mantenerse en pie.

- Ella no está. – Contestó ella, sabiendo que no le iba a causar ninguna gracia.

- ¡Necesito que me de las drogas! - Dijo él con su mirada llena de furia y desesperación.

-Hans, tenes que entender que eso fue hace un años, ella ya dejo ese pasado atrás. Te dejo tanto a vos, como a las drogas." Explicó ella, tratando de hacerlo entrar en razón.

- De acuerdo, pero si no puedo tenerla a ella entonces quiero tenerte a vos. – Dijo él acercándose a ella e intentó darle un beso.

- "¡Sos un desubicado! ¡Jamás me vas a tener a mí! ¡Y jamás la vas a tener a ella! – Exclamó ella apartándolo de su lado y pegándole una fuerte cachetada en su mejilla.

-¡¿Quién te crees que sos para pegarme?! – Gritó y rompió un jarrón contra el piso. -¡Tenes que aprender a respetar a tus mayores! - Exclamó agarrádole los brazos con fuerza y empujándola contra la pared.

- ¡Soltala! – Exigió Ingrid apareciendo en escena y tomando a Hans de la remera para hacer que suelte a Emma, luego se paró en medio de ambos.

- ¡Quiero las drogas! – Sollozó él mientras pateaba los pedazos de jarrón que estaban desparramados por todo el piso. Emma aprovechó su distracción y mandó un mensaje de texto al 911 pidiendo ayuda.

- Lo siento, pero no te puedo ayudar con eso. Yo no vendo más drogas. – Dijo Ingrid mirándolo fijo a los ojos para que se diera cuenta que decía la verdad.

- Si no tenes ninguna droga para ofrecerme, vas a tener que prestarme a ella un rato. – Exigió él señalando a Emma.

- Antes de tocarla a ella, vas a tener que pasar sobre mi cadáver. – Dijo Ingrid defensivamente.

- De acuerdo. – Dijo él.

Hans sacó un arma del bolsillo de su campera y le disparó a Ingrid sin siquiera pensarlo un minuto. Emma se derrumbó en el piso y agarró a Ingrid en sus brazos. Puso sus manos en la herida para detener la sangre, pero era inútil. Podía verlo en su cara, y sentirlo con solo tocarla, Ingrid estaba muerta. De repente Hans la agarró del brazo y la empujó. Él le estaba gritando una gran cantidad de cosas, pero ella no podía escuchar nada. Estaba demasiado shockeada, su cabeza estaba perdida en Ingrid. Recién pudo reaccionar cuando escuchó otro disparo y sintió un fuerte dolor en su hombro, Hans le había pegado un tiro a ella también.

Fin del Flashback

Un relámpago hizo que la mente de Emma salga de ese recuerdo. Su cuerpo temblaba con furia y se le estaba haciendo difícil respirar. Emma rogó que no le de un ataque de pánico. Abrazó sus piernas con fuerzas y se balanceó hacia delante y hacia atrás, intentando calmarse. Ella no sabía cuanto tiempo había pasado en la bañadera, pero cuando consiguió salir de su mal estado, el agua ya estaba fría y su piel pálida. Salió de la bañadera y se acurrucó en un enorme toallón para sacarse el frío acumulado. Se puso el pijama, bajo las escaleras y buscó el lavadero para poner a lavar su ropa y las sabanas.

Family BusinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora