Killian tenía planeado proponerle matrimonio. Ese día se iban a cumplir diez años desde que se conocieron ese día de lluvia, desde que liberaron a Buttercup del estancamiento de barro, y desde que él la salvó a ella de la rama del árbol que iba a aplastarla. Él siempre supo que ella era la indicada. Desde el primer momento que la conoció supo que tenían una conexión especial, supo que la iba a amar toda su vida.
Hace diez años que estaban juntos. La relación que tenían no fue fácil, ni era fácil. Ella tenía problemas, él tenía problemas, ellos tenían problemas. Pero que haya problemas era lo normal de una relación. Ellos siempre elegían enfrentar los problemas juntos, y eso es lo que hacía que se elijan una y otra vez. El amor que tenían era cada día más fuerte y real.
Ellos vivían juntos en una estancia, y tenían un programa para rescatar caballos salvajes. Además de eso, Killian era jugador de fútbol del Estado en el que vivían y Emma trabajaba como tutora en el colegio. Killian jugaba cuatro partidos por mes cuando estaban en época de temporada. Dos en el estadio local y dos en estadios visitantes. Cada vez que tenía que ir a jugar a otra ciudad Emma lo acompañaba. Pero esa vez Emma no pudo ir con él y eso le hizo desilusionarse un poco porque tenía pensado llevarla a cenar después del partido y proponerle matrimonio. Emma siempre lo acompañaba a los partidos, y que ella no esté ahí para mirarlo y alentarlo no iba a ser lo mismo. Otro hecho que lo desilusionó fue que el aniversario de la fecha en que se habían conocido siempre lo pasaban juntos. Esa vez iba a ser la primera vez que lo pasaban separados y eso lo hizo sentir triste. Sabía que no tenía sentido ponerse triste porque solo era una fecha, y sabía que su amor no se minimizaba a fechas, pero realmente le habría gustado estar juntos.
- ¿Se siente raro estar sin Emma? – Preguntó Eric.
- Si, ella siempre viene a los partidos, así que es raro. – Respondió Killian.
- A mi también me resulta raro cuando Ariel no me acompaña. – Dijo Eric comprendiendo a su amigo. – Por cierto, ¿Está ella mejor? – Agregó.
- ¿Si Emma está mejor? – Preguntó Killian confundido y Eric asistió con la cabeza. – Ella está bien, siempre lo estuvo. – Dijo sin entender a que venían esos planteos.
- Ohh, lo siento. – Se disculpó Eric. – Ana me dijo que ella y Ariel la vieron en la clínica, así que pensé que estaba enferma y por eso no había venido. – Explicó.
- No, ella no está enferma, ella se quedo porque tenía algo importante para hacer en su trabajo. – Aclaró Killian.
¿Emma había ido al médico? ¿Por qué él no sabía eso? ¿Por qué ella no le había dicho? Ella le había dicho que se tenía que quedar en el pueblo porque había sucedido un inconveniente en el trabajo, algo que no podía postergar. Por eso cuando salió a la cancha para jugar no se sentía con muchos ánimos de hacerlo. Estaba nervioso y distraído. Sin embargo, de repente su mirada encontró a Emma en la tribuna. Ella estaba allí. ¿Por qué no le había dicho que iba a venir? Habría estado mucho más tranquilo y relajado si lo habría sabido. De todas maneras eso ya no importaba, lo que importaba es que ella estaba allí. Así que sonrió sintiendo como la felicidad de su presencia lo invadía y se concentró en el partido. Hizo in gol y se lo dedicó a ella. Siempre le dedicaba los goles a ella. El partido finalizó 3 a 1, y él se sintió satisfecho con la victoria. Todos sus compañeros lo felicitaron. Él no entendía el motivo de recibir tantas felicitaciones, pero las aceptó con respeto sintiendo que estaban halagando la forma en la que había jugado. Aunque debía admitir que era un poco exagerado para su gusto, ni que haya jugado el mejor partido de su vida para recibir tantas felicitaciones.
- Hermano, estuviste increíble hoy. – Lo felicitó Liam cuando salió del vestuario.
- Gracias. – Agradeció. – Al principio no me sentía con ganas de jugar, pero Emma siempre es un gran incentivo. – Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Family Business
FanfictionEmma fue encontrada por sus padres biológicos y llevada a vivir con ellos, luego de pasar diesciséis años en el sistema de adopciones. Es la historia de como ella fue curando sus heridas, aceptando su familia, conociendo lo que es la amistad y descu...