Cuando el sol empezó a caer sobre el horizonte, decidieron que ya habían avanzado suficiente con el trabajo y continuarían otro día. Emma se cambió con su ropa, que ya estaba seca, y Killian se ofreció a llevarla a su casa. Durante el viaje volvieron a poner la radio y cantaron cada una de las canciones que sonaban. Emma estaba empezando a adorar la voz de Killian, sin dudas podría imaginarlo como un gran cantante.
- Bueno, ya estamos. – Indicó él estacionando la camioneta en la entrada de la casa de ella.
- Gracias por traerme. – Agradeció ella mientras se desabrochaba el cinturón.
- De nada. – Dijo él.
- ¿Crees que es bueno que nos haya tocado hacer el trabajo juntos? – Preguntó ella, insegura si era correcto hacer esa pregunta o no.
- Claro, creo que está tarde pudimos descubrir que hacemos un gran equipo. ¿No te parece? – Dijo él sonriendo amablemente.
- Creo que ya lo habíamos descubierto las tardes que pasamos leyendo junto al arroyo. – Dijo ella devolviéndole la sonrisa tímidamente.
- Eso hicimos. – Coincidió él.
- Adiós Killian. – Lo saludó ella, sorprendiéndolo al dejar un beso en su mejilla.
- Adiós Emma. – Saludo él mirando maravillado como ella se bajaba de la camioneta. – ¡Emma, espera! – La llamó él sacando su cabeza por la ventanilla para que ella pueda escucharlo.
- ¿Qué pasa? – Preguntó ella volviéndose hacia él.
- ¿Te gusta la mezcla del rock, folk, indie? – Preguntó él con algo de curiosidad, aunque ya estaba seguro de la respuesta.
- Me encanta. – Asistió ella.
- El sábado es el "Festival de Oz" en la feria de Neverland, es un festival de música que se hace todos los meses y mi banda va a tocar. – Informó él rascándose detrás de su oreja algo nervioso.
- ¿Tenes una banda? – Preguntó ella asombrada.
- En realidad no tengo, soy parte de una. – Respondió él sacudiendo su cabeza. – Como sea, ¿Te gustaría venir? Creo que podría gustarte nuestro estilo. – Propuso mirándola con algo de ilusión en sus ojos.
- No te prometo nada, pero voy a hacer todo lo posible por ir. – Dijo ella con sinceridad, no sabía si sus padres le darían permiso para ir. – Pero me encantaría escuchar algo de tu música. – Agregó con una gran sonrisa.
- Bien, espero que puedas venir al festival y sino te pasaré nuestras canciones. – Aceptó él aliviado al escuchar que a ella le gustaba la idea de escuchar su música. – Adiós Emma. – Se despidió encendiendo la camioneta.
- Nos vemos en el colegio Killian. – Saludó ella agitando la mano en el aire.
Emma entró a su casa con una sonrisa. Hace tiempo que no tenía un día tan lindo como el que acaba de tener. Las canciones que habían cantado junto a la radio, la guerra de barro, las peleas por el trabajo y finalmente el acuerdo de elegir las estrellas, más la invitación al "Festival de Oz"; cada uno de esos pequeños sucesos habían hecho de ese día algo muy cercano a la perfección. La compañía de Killian tenía mucho que ver en la perfección del día, o mejor dicho en todo. ¿Cómo era posible que una persona sea tan relevante como para hacer de su día algo tan bueno? Emma estaba confundida y nerviosa, y no tenía la menor idea de que hacer con los sentimientos que empezaban a explotar dentro de ella.
- ¿Y? ¿Qué tal estuvo tu tarde? – Cuestionó David, sorprendiendo a Emma quien recién entraba a la casa demasiado perdida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Family Business
FanfictionEmma fue encontrada por sus padres biológicos y llevada a vivir con ellos, luego de pasar diesciséis años en el sistema de adopciones. Es la historia de como ella fue curando sus heridas, aceptando su familia, conociendo lo que es la amistad y descu...