Al recibir la cálida bienvenida de la señora, nos permite pasar a su casa, o sea, la casa en la que hospedería desde hoy hasta quién sabe cuando.
—Bien, bien ¡Qué felicidad tener una nueva integrante, y chica todavía! —Dice la señora alegremente.
—Hm, si, supongo... ¿Y tú eres? —Le pregunto a la señora curiosa, además de que se me había olvidado los nombres de las personas con quienes viviría.
—Ahora te digo, sígueme que te presento a todos al mismo tiempo. —Dice la señora amablemente.
Nos dirigimos a una especie de sala donde se encontraban dos personas más.
—¡Bien chicos!, Aquí está la esperada chica que le veremos la cara en su día a día —Dice la señora a aquellos chicos con un tono extraño en su voz.
—Ah, ¡Y viene acompañada de su queridísimo padre-- *tos, tos* que debería de irse ahora mismo *tos, tos*! —Añade la señora nuevamente.
Supongo que mi padre captó la indirecta porque dirigí mi mirada a él y tenía el ceño fruncido.
—Ah, ya veo. Entonces, les dejo a cargo a mi pequeña. —Dijo con una sonrisa que parecía forzada.
-¿Qué onda con ese odio mutuo que tienen esos dos?-
Mi padre me dedicó una mirada dulce, se despidió de mí y se fue.
Al irse, yo me quedé mirando a la señora hasta que me presentara a los demás.—Bien, entonces empezaré a presentarlos. Él es mi esposo Ken -Apunta a un señor sentado en el sofá mirándome con una sonrisa- Él es mi hijo Rin -Señala a un chico rubio oxigenado con mirada de violador observándome en plan "nadie te invitó aquí" y yo soy la mejor madre del mundo: Mari —Dice Mari señalándose a si misma y presentando a todos.
-¿Y ese ego de dónde salió?-
—Chicos, ella es Yizuku. —Dice Mari nuevamente.
—Un gusto. —Digo yo intentando dar una buena impresión.
El padre, Ken, me contesta "Igualmente", sin embargo, el rubio oxigenado me mira como si estuviera analizándome para poder matarme.
Escuché que a Mari se le escapó una risita boba. Yo dirigí mi mirada a ella.—¿Dónde dormiré? —Le pregunté directamente a Mari ignorando su "risita".
—Hmm, como no tenemos otra habitación libre, la compartirás con Rin. —Me dijo la madre alegremente.
-¿Qué?-
Antes de que pudiera quejarme "razonable" y "amistosamente" a Mari alguien me interrumpe.
—¿Qué? ¿Cómo que dormirá en MI habitación? Nunca comentaste eso. —Dijo el chico con un tono molesto en la voz y levantándose del sofá para pedir explicaciones.
—No tenemos otra habitación. —Dice el padre saliendo de los yuyos.
—Si, pero... —Dice el chico aún enfadado.
—Nada de peros, ahora sé amable y muéstrale la habitación. Ah, ¡Y nada de guarrerías! —Dice Mari.
Me sobresalté a tal "¡Y nada de guarrerías!". No había pensado en eso, tal vez realmente sea un violador. Dirijo mi vista a Rin quien hizo un gesto de que le siguiera.
-¿Qué no sabe usar palabras o qué?-
Haciéndole caso a éste, le sigo. Subimos unas hermosas y sensuales escaleras para ir a la puerta de otra sensual y linda habitación. Él entra, yo entro. Ya tú sabes 7u7r. Okay no.
—Aquí será dónde dormirás, no desordenes nada y tampoco toques nada. —Me dice el chico sin siquiera dedicarme una mirada para luego echarse de mala gana a su cama.
—¿Dónde guardaré mi ropa y cosas? —Le pregunté.
—Yo que sé. —Me dice el chico sin ganas.
—¡Wow! Sabia respuesta, me sorprendes rubio oxigenado. —Le digo burlona o bueno, eso intentaba.
—"Rubio oxigenado" qué confianza cuando apenas me conoces. —Me dice para luego dedicarme una mirada y una sonrisa burlona.
Ignorando lo que me había dicho, reviso el cuarto para ver dónde dejar mi ropa. Sin éxito, salgo de la habitación a pedirle ayuda a Mari.
Busco por todos lados pero no la encuentro. Pasaron varios minutos buscándola, no la encontré, pero encontré al padre; Ken.—¿Dónde podré guardar mi ropa? Le pregunté a Rin y me respondió un "Yo que sé". —Le digo a Ken quejándome un poco sobre Rin.
Ken simplemente echó una risita mirándome en plan "Arréglatelas sola, mija." Quedándome ahí, observando como se va el señorsito.
----------
Aquí el cap 2 ;-; El chico de la portada es Rin. ue 😂, Bai.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
RomanceYizuku, por problemas económicos, su familia ha decidido enviarla a vivir por un tiempo a la casa de otra familia. En esa familia hay un chico de su misma edad. ¿Qué le espera a la vida de Yizuku cuando conozca a este chico? --------- //No copiar ni...