Capítulo 6: Parque.

147 8 0
                                    

Empecé el día bien, de buen humor, no había nada que me molestase. Sin contar que ahora Mari me odia. Ahora me encontraba en el salón, sentada en el sofá, viendo la TV y tomando café. Estaba pasando una película bastante triste.

—¡NO, RAMÓN! ¡NO TE MUERAS! ¡GERILDA TE NECESITA! —Dije exagerando mientras me paraba del sillón con los ojos llorosos.

—¡RAMÓÓN! ¡TE DIJE QUE NO TE MUERAS IMBÉCIL! —Dije exagerando nuevamente.

—Ya cállate estúpida. —Me dijo Rin.

Volteé mi mirada a donde Rin y me encontré a otra persona a su lado; Carter.

—Hola. —Dijo Carter haciendo un gesto de saludo con la mano.

—Hola mijo, ¡Tanto tiempo! —Le dije a Carter recordando que ayer fue la última vez que lo vi.

Él sólo me sonrió y se fue con Rin a quien sabe donde. Yo seguí con la película, la cual al final terminó muriendo Ramón y Gerilda suicidándose. Después no encontré otra película para ver por lo que ahora me aburriría. Solté un suspiro. Escuché pasos acercándose, quienes lo hacían eran Rin y Carter.

—Oye, ¿Vienes con nosotros al parque? —Me pregunta Carter con una sonrisa.

—La verdad es que no tenía planeado invitarte, pero Carter insistió. —Me dijo Rin.

—Claro, iré y ¿Ok? —Dije para luego ver a Carter quien me miraba con una sonrisa. Yo sólo entrecerré los ojos sospechando de él.

—Como sea, vamos. —Dijo Carter con una sonrisa.

Luego de haber dicho eso, caminando hasta un parque cerca de casa. Al llegar, ellos se sentaron en un banco a hablar y por otro lado, yo me puse a jugar con perritos.

—¡Ven, ven cariño!, tengo caramelitos. —Le dije a un perro de manera pervertida intentando que se acercara a mí.

—¿Qué clase de persona le dice a un perro "Tengo caramelitos" para atraerlo? —Me dice Rin esbozando una sonrisa.

—Pues yo. —Dije burlona. —¿Y Carter? —Pregunté al no notar su presencia.

—Aquí niña, ¿Qué no puedes vivir sin mí? —Dijo un Carter apareciendo de la nada atrás mío.

—Mmm, por supuesto que no, tú eres mi vida, mis suspiros, mis sonrisas, mis sonrojos, mi todo. —Le dije a Carter con una sonrisa juguetona y obviamente mintiendo. Noté una risa proveniente de Rin.

—Claro preciosa, ven y bésame que te meto la lengua por todos lados. —Me dijo Carter de la misma manera soltando una risa.

—Claro que no, ¡Y no seas pervertido, por favor! —Dije para después reírme a carcajadas.

—De hecho tú lo mal pensaste, porque no lo dije con esa intención. —Dijo Carter sonriendo.

Yo y Carter terminamos molestándonos el uno al otro, así es como se formó una buena amistad, mientras que el pobre de Rin estaba Forever Alone.

--------------

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora