Capítulo 13: Tercer día.

113 7 0
                                    

Ya es el tercer día, todo volvió a la normalidad. Quien sabe que le habrá picado a Carter en ese momento. Obviamente aún no supero el "Me encanta tu sonrisa." por lo que cuando él me mira, yo me apeno, aparto la mirada y él se ríe de mí. ¿Y si todo fue una broma de parte de él? Bueno ya no importa.

Ahora mismo estoy disfrutando de un sensual baño en la piscina climatizada junto con Willy. No pregunten que hago ahí con el chino.

-Quita esa cara de orgasmo por favor Yizuku, ehjé. -Me dijo Willy riéndose de mí.

-Shh~, que lo estoy disfrutando. -Le digo.

Y ahí es cuando me envuelvo en mis pensamientos otra vez y no me doy cuenta de que entra otra persona más a la piscina.

-¡Yizuku! , ¡Yizuku! -Pronuncia una voz femenina mi nombre continuamente.

-Ah, ¿Eh? ¿Qué? -Digo yo, volviendo al mundo real(?)

Quien se encontraba llamándome era Annie.

-Si que andas en el cielo, eh. -Me dice Annie riéndose un poco.

-Mmm, claro. -Le digo con una sonrisa.

Luego de unos cuantos minutos salgo de la piscina y con una toalla rodeando mi cuerpo regreso a la habitación que con suerte no estaba Carter allí. Entré a la ducha, me bañé, me vestí y me arreglé el pelo. Cuando ya estoy completamente lista, salgo del cuarto para ir a la sala de juegos para obviamente jugar. En ese lugar se encontraba Rin con Tomo.

-Oh, chicos. -Les dije captando su atención.

-Oh, chica. -Me contesta Rin burlón, como siempre.

-Yizu, te juego una. -Me dijo Tomo con una sonrisa egocéntrica.

-Claro, ¿Porqué no? -Le contesté con la misma sonrisa.

Desafortunadamente él me gano, pero por suerte no hicimos ninguna apuesta o algo que se me haya obligado. Así pasamos bastantes minutos, los tres jugando juegos. Rin con sus comentarios burlones hacia mí y Tomo con su egocentrismo.

Un rato después Tomo se fue, dejándonos solos a mí y a Rin.

-Hey. -Me llama Rin.

-¿Qué sucede? -Le respondo sin mirarlo.

-¿Carter te hizo o dijo algo? -Me preguntó Rin haciendo que yo me sobresalte.

-N-no... -Le respondí, alargando la "o" y mirándolo a los ojos.

-Mentirosa. -Me contestó él con ambas manos apoyadas en su cintura y sin apartar la mirada de mí.

-Cállate. -Le dije.

-¿Qué te hizo? -Me preguntó Rin.

-¿Porqué insistes en saber? -Le pregunto con una sonrisa traviesa dibujada en mis labios.

-Porque sí. -Me respondió Rin aún sin apartar su mirada de mí. -¿Qué te dijo? -Me volvió a insistir.

-Nada. -Le digo yo.

-Si sigues mintiendo les diré a todos que usas ropa interior de Barbies. -Me dijo Rin con una sonrisa muy traviesa.

-¡¿CÓMO SABES ESO?! -Le pregunto exaltada y con un sonrojo de vergüenza.

-Como no saberlo si duermes en el mismo cuarto que yo. -Me dijo él. -¿Y bien? -Me pregunta con una sonrisa.

-M-me dijo que le gustaba mi s-sonrisa... -Le dije apenada y cada palabra la iba bajando de voz hasta que terminó en un susurro.

Entonces, ahí es cuando escucho una gran carcajada. Así es, esa "gran carcajada" proviene de el majestuoso Rin, quien se ríe de mí y de mis palabras. Yo solo le miro con enfado y pidiendo explicación de porque de la repentina carcajada. ¿Qué me respondió?

Él me respondió...

-------------

Hasta aquí les dejo el capítulo 7u7r ADIUUUUUUUUUUH


Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora