El partido de ayer estuvo genial, pero no debía olvidarme de aquella bromita que me hizo, así que el día de hoy planearé una venganza pero no sé que hacer. Obviamente no llamaría a Carter ya que él fue parte del juego de Rin, vaya amigo...
Me encontraba en la mesa de la sala con una cara pensativa, pensando en la venganza que tendría. Podría vengarme con algo parecido a lo que me hizo él, excitarlo y dejarle con las ganas sería una buena idea pero no, no soy tan guarra. Me estaba quemando la cabeza de tanto pensar. Pero de pronto las puertas al cielo se abrieron, observaría todo el día a Rin para averiguar las cosas que no le gusta y así darle una sorpresita con las cosas que más desagrade. ¡Es un gran plan! ¿Porqué no intentarlo?
Ahí fue de como me vino la idea, así que la puse en marcha. Me salí de la sala y me fui al cuarto, allí estaba él, con su Notebook enganchado en no sé que haciendo sentado en mi cama. Él ni se percató de que yo había entrado, si que estaba concentrado. Esperen, ¿Dije en mi cama? bueno no importa, mientras pueda ver sus desagrados puede estar ahí. Yo me dirigí a mi cama y me senté a su lado. Cuando justo iba a ver que estaba haciendo, él cerró la portátil rápidamente.
—¿Qué crees que haces? —Me pregunta Rin con un tono desafiante.
—Te pregunto lo mismo. —Le respondí recordándole que estaba en mi cama.
—Oh... —Dijo él mirando la cama.
—¡Nada de "Oh"! ¿En serio no te diste cuenta? —Le dije a él.
—No. —Dijo él cuando iba a levantarse de la cama con su Notebook en sus manos.
Antes de que se levantara lo tomé del brazo tirando de él, provoqué que se caiga en mi cama nuevamente y golpeándose no tan fuerte la cabeza, él soltó un quejido. Rápidamente tomo su computadora y la abro. Me sorprendo al ver que no había nada, solo el escritorio.
—¿Qué...? —Solté mirando en toda la pantalla buscando una respuesta.
—¿Qué haces? —Me dijo Rin con una sonrisa amenazante en su cara.
En eso él me quita la Notebook de mis manos, se levanta de mi cama sobándose el golpe y deja su portátil en un escritorio. Yo me quedé pensando, no sería tan fácil descubrir sus desagrados, pero entonces puedo aprovecharme de sus secretos, como por ejemplo su portátil, de seguro estaba viendo porno. Al hundirme tan profundamente en mi cabecita no noto sus acciones. Cuando vuelvo en sí noto que él esta en frente mío. Explicaré; yo estaba sentada en mi cama mirando al chico y él a un paso de mí también mirándome.
—Sé que quieres venganza, pero no la conseguirás. —Me dijo Rin esbozando una sonrisa traviesa.
—Uh... Me descubriste. —Dije soltando una risa nerviosa.
Sin darme cuenta de como pasó, me quedé en shock. Él estaba tan cerca de mí que parecía que podría besarme, sentía como su aliento se mezclaba con el mío. De seguro estaba más roja que un tomate. Pero el shock aún no se me iba. A unos cuantos centímetros de que nuestros labios chocaran él paró en seco, haciéndose para atrás y riéndose de mí con burla. Al darme cuenta de su risa, salí de mi shock y le miré con el ceño fruncido. Él simplemente me dejó con las palabras en la boca y se fue de la habitación.
Definitivamente me vengaré, Rin.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
RomantikYizuku, por problemas económicos, su familia ha decidido enviarla a vivir por un tiempo a la casa de otra familia. En esa familia hay un chico de su misma edad. ¿Qué le espera a la vida de Yizuku cuando conozca a este chico? --------- //No copiar ni...