Excelente, hoy es el penúltimo día que nos quedaremos aquí. Yo aún no me creo lo que me dijo Rin ayer, es que es imposible.
Flashback
—¿Porqué te ríes idiota? —Le pregunto con una mueca de enfado.
—¿Que no te das cuenta? —Me dijo Rin, mirándome.
—¿De qué? —Le pregunto curiosa.
—Le atraes a Carter. —Me dijo Rin.
Sus palabras resonaron en mi mente.
—Eso es imposible. —Le dije seria a él.
—¿Tú crees? —Me dijo Rin con una sonrisa. —Es como tú y yo. Ya sé que te pongo loquita. —Me dijo Rin travieso.
—Ni en tus sueños. —Le dije apartando la mirada. —Seguiré creyendo que lo que dices es mentira. —Le dije segura de mí misma.
—Como quieras, pero yo a él lo conozco desde más de 5 años, por eso sé como es. —Me dijo él.
Fin del Flashback.
Así es, ¿Ustedes tampoco se lo creen? genial, porque de seguro no es cierto y es alguna broma de Rin.
Ahora estoy en la habitación, recostada en la cama de dos plazas y con el celular en la mano leyendo Lemmon. ¿Qué tiene? Me gusta ese género.
Bueno, el punto es que estaba leyendo tranquilamente hasta que siento que abren la puerta. Yo alzo mi mirada y me encuentro a Carter. Él me mira a mí, y así estamos unos segundos. Después él se acerca a la cama y se acuesta a mi lado. La diferencia es que yo estaba sentada, él acostado boca abajo a mi costado.
—Um... ¿Carter? —Le llamo.
—¿Qué? —Me responde él sin siquiera mirarme.
—H-hoy y mañana quiero dormir en mi cama... sola...—Le digo un poco nerviosa.
—...—Él no me responde nada, pero me dedica una mirada.
Tomaré eso como un "Ok". Después de que él no me respondiera, me levanté de la cama, ya era tarde así que me iría a dormir, pero antes de poder levantarme Carter me toma de la muñeca.
—Oye, basta. Estás muy raro de repente. —Le digo yo con una cara seria y mirándolo directamente a los ojos.
—¿Te puedo decir una cosa? —Me pregunta él ignorando lo que yo le dije.
—¿Qué? —Le respondo aún seria.
—... Me gustas. —Me dice él.
Yo abro los ojos como plato y no le contesto nada.
—E-eh...—Le digo, es lo único que sale de mi gran bocota.
—Pfff ¡JAJAJAJAJA! —Ríe fuertemente Carter de la nada. —¡DEBISTE VER TU CARA, JAJAJAJA! E-era una b-broma que hicimos e-entre yo y R-rin. —Agrega Carter entre risas.
Ahora sí me enojé.
Yo me abalancé a él, dándole golpes no tan fuertes en su pecho y con la cabeza gacha haciendo que él pare de reír repentinamente.
—Eres un completo imbécil. —Le digo con un hilo de voz y en susurro.
-¿Sabes?, lo que dijiste sobre mi sonrisa, realmente subió mi autoestima pero sólo fue una farsa.-
----------
Bien, aquí otro xD¿Les va gustando como va? Capaz que lo hice muy dramático(? 😂
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
RomanceYizuku, por problemas económicos, su familia ha decidido enviarla a vivir por un tiempo a la casa de otra familia. En esa familia hay un chico de su misma edad. ¿Qué le espera a la vida de Yizuku cuando conozca a este chico? --------- //No copiar ni...