Hoy es el día en el que regresaremos a casa, o sea el último día que permaneceremos en el parque.
Sonó mi hermoso despertador, me levanté y con suerte no aparecí en la cama de Carter, bueno, él seguía durmiendo. Me levanté de mi cama y me vestí, obviamente en el baño.
Al salir ya vestida me encuentro a Carter aún dormido así que decido despertarlo pero de la peor manera. Agarré el primer vaso que encontré, me fui al baño de nuevo, llené el vaso a tope de agua, me dirigí a Carter y le tiré toda el agua en la cara haciendo que se sobresalte.—¡¿Qué mierda te pasa?! —Me dice con un notable tono de enojo Carter.
—Y esto no es ni siquiera el comienzo de mi venganza. —Le dije con una cara perversa.
—Pff, ¿En serio sigues enojada por esa tontería? además de que no fui el único incluido aquí. —Me responde él.
—¿"Tontería" dices? Venga, prepárate porque hoy nos vamos temprano. —Le dije para luego empezar a arreglar mis maletas.
Nosotros nos iríamos a eso de las 2 pm y ahora son las 6:30 am. Cuando terminamos de hacer nuestras cosas, nos fuimos de la habitación y nos dirigimos a el comedor para desayunar. De ahí nos encontramos con todos.
Mientras escuchaba de las conversaciones que tenían los demás tomé un sorbo de mi café que obviamente estaba muy caliente por lo que me quemé y escupí todo(?)
—¡Aaahh! ¡Quema, quema! —Dije exaltada.
Escuché como los demás se reían de mí.
—Si serás estúpida. —Me dice Rin con una sonrisa.
—Tú cállate. —Le dije con una cara molesta para después tomar otro sorbo de café pero esta vez con más precaución.
—Debí grabarlo, así lo subía a Youtube. —Comenta entre risas Carter.
Yo le dedico una linda, sensual y asesina mirada Carter, los demás simplemente se rieron y siguieron en lo suyo. Luego de desayunar, nos juntamos todos de nuevo para poder disfrutar de las últimas horas que nos quedaban en este hermoso lugar, aunque yo no me llevaría un recuerdo muy lindo que digamos. Al terminar me dirigí a mi habitación junto con Carter para agarrar nuestro equipaje.
Los dos entramos en silencio, la verdad es que pensé que él me empezaría a molestar o algo. Agarré mi maleta, volteé para echarle un vistazo a Carter. Él ya tenía sus maletas listas a su lado, me estaba mirando.
—No quiero admitirlo, pero tienes buen trasero. —Me dice Carter sin apartar la mirada de mí.
No le contesté nada, simplemente fui a él con mi mirada amenazante y le pegué en su entrepierna con mi rodilla derecha, él soltó un grito de dolor.
—No tenías que ser tan ruda... cielo. —Me dice con su voz un poco más aguda de lo normal.
—Claro que tenía, cariño. —Le dije con una sonrisa a lo Yandere.
—Exagerada. —Me dice él con un tono infantil.
(Gif representando a Carter en esa situación x'D cofcofrindeaonoexorcistcofcof)
Yo lo ignoré y me fui de la habitación con mis maletas en mano dejando a Carter solo en la habitación.
Luego de toda esa tranza, cada uno por su lado tomó camino a su respectiva casa. En el auto me encontraba con Rin a mi lado en los asientos traseros y los padres de Rin en la delantera, en todo el viaje no nos dirigimos ni una palabra además de que yo estaba con mis audífonos escuchando música. Así es como llegamos a casa, extrañaba el dulce olor de la casa y la comodidad de mi cama(?)
Al abrir la puerta de nuestra casa, tan solo un paso y;
—¡Hogar dulce hogar! —Dijo Ken con alegría.
----------------------------------
Volví chicas x'D
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
RomanceYizuku, por problemas económicos, su familia ha decidido enviarla a vivir por un tiempo a la casa de otra familia. En esa familia hay un chico de su misma edad. ¿Qué le espera a la vida de Yizuku cuando conozca a este chico? --------- //No copiar ni...