Bien, hoy empiezo otro día ¿Y saben qué? no tengo nada planeado para hacer. Podría jugar alguno que otro videojuego o ver la TV, pero siempre lo mismo aburre. Ahora mismo me encuentro en el sillón sentada con una pose pensativa, esperando a que salga una idea de la nada.
Me veo interrumpida por una voz.—Yizu ¡Querida! —Alcanzo a escuchar.
Yo volteo mi cabeza para ver quien era, pero veo todo negro. Ese alguien me había abrazado.
—Emm... —Digo alejando con delicadeza a la persona de mí.
Al hacerlo noto que esa persona era Carter.
—¡Carter! ¡Mi vida! —Le digo siguiendole el juego.
—No se llamen así, parecen pareja y todo. Después no querrán confusiones. —Dijo Rin saliendo de los yuyos con una mueca en la cara.
-¿Celos? ¿Dónde? Okno-
—Aguafiestas. —Le digo a Rin haciéndome la molesta.
—Mija, ¿Quieres venir a la piscina con nosotros? —Me pregunta Carter. —Annie también vendrá. —Agrega él.
—¡Por supuesto! —Digo felizmente.
La verdad es que amo todo lo que tenga que ver con el agua. (Ok, lo mal pensé.)
—Haz todo lo que tengas que hacer mientras esperamos a Annie. —Me dijo Rin.
Yo le miré sorprendida, por lo que me fui de ahí y me preparé rápidamente para ir. Cuando terminé me fui a donde Carter y Rin.
Al llegar me di cuenta de que había otra presencia y esa era Annie.—¡Oh! ¡Annie! —Le dije moviendo mi mano de un lado a otro como saludo.
—Hola. —Me dijo Annie con una sonrisa muy bonita.
Si se enamoraran de ella, no pondría excusas del porqué. Cuando nos juntamos todos partimos al lugar donde estaría la piscina, obviamente sería una pública donde habrá más gente.
[Ya en la piscina]
Yo ya estaba lista, sólo faltaba Annie quien aún se está bañando.
—¡Ya estoy! —Dijo Annie mostrándose.
—¡Wow! ¡Qué mona! —Le dije con una sonrisa.
-Tengo más pechos que ella.-
—Umm, salgamos. —Me dijo Annie tímida.
Yo le asentí. Salimos de aquel lugar y nos encontramos a Carter y Rin con la mirada posada en nosotras.
Nos acercamos a ellos.—Te queda muy bien ese traje de baño. —Le dijo Carter ligándose a Annie.
Annie simplemente bajó la mirada aún más sonrojada.
—Carter, déjala. —Le dije soltando una risa.
—¿Y tú qué con ese traje de anciana? —Me dijo Carter riéndose de mí. Siento que Rin también se ríe.
—Venga, vamos. —Dijo Rin aún con una sonrisa y acercándose a la piscina para zambullirse.
Veo que Carter está a punto de tirarse por lo que es hora de mi venganza ¿De qué? No sé. Me acerco a él y lo empujo, el plan falló, por alguna razón no fui capaz de tirarlo. Él se voltea y me mira con una sonrisa pícara. Éste se abraza a mí y me tira junto a él a la piscina.
Siento como mi cuerpo pide oxígeno, intento zafarme, aún así no puedo. Luego él me saca del agua, permitiéndome así respirar.—Pero qué... -Digo frustrada.
Me quito el pelo de la cara, dirigo mi mirada a Carter, él estaba aguantándose la risa.
—¿Estás bien? —Me pregunta Annie con un tono preocupado.
Yo asiento con la cabeza mirándola.
—Ya no aguanto más. —Dijo Carter para luego reírse a carcajadas.
—¿Y a éste que le pasa? —Pregunta Rin apareciendo de la nada al lado de Carter.
—Es... q-que... —Dijo Carter riéndose.
Luego de un rato Carter y Annie salieron del agua, dejándonos solos a mí y a Rin.
Yo me encontraba pensando la manera de vengarme de verdad, por lo que no noto que alguien se acerca a mi. Algo hace que me interrumpa.
Rin me había agarrado de la cintura alzandome. Cuando me iba quejar, él ya me había arrojado al agua.—¡Si serás...! —Digo saliendo del agua rápidamente.
Rin simplemente me dedicó una sonrisa traviesa.
-------------
El de la portada es Carter
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
RomanceYizuku, por problemas económicos, su familia ha decidido enviarla a vivir por un tiempo a la casa de otra familia. En esa familia hay un chico de su misma edad. ¿Qué le espera a la vida de Yizuku cuando conozca a este chico? --------- //No copiar ni...