Pasaron otros días más y todo volvió a la normalidad. ¿Volvería a eso de mi venganza? Esta vez lo dejaré pasar, no soy tan rencorosa como parezco. Hoy no tenía nada planeado para hacer así que de seguro estaría todo el día con mi celular. En este momento me encontraba recostada en la cama de Rin con mi celular cara a cara. ( Ustedes me entienden(? ) Cuando sentí que la puerta se abría, sin querer solté el celular y cayó en mi cara. Dolió ¿Ok?. Después de eso sentí una carcajada, me levanté de la cama de Rin, quedando sentada y dirijo la mirada a donde se escuchaba la carcajada. Era Carter y Rin.
—Oh Carter, cariño.—Le dije con una cara amenazante.
—Jajaja, ya, ya... Hola, cielo. —Me dijo Carter aún entre risas.
—Pensé que dejarían de usar apodos después de la broma. —Dijo Rin para luego sentarse en su cama.
Nosotros estábamos sentados en la misma cama pero distanciados, sentí su mirada en mí, yo no se la devolví. Luego sentí la de Carter y a él si se la devolví.
—Hmm... Algo me dice que pasó algo entre ustedes dos... —Dijo Carter con una cara traviesa.
Yo me sobresalté ante sus palabras recordando aquella escena.
—Nada interesante. —Responde Rin con normalidad.
Yo al escuchar su respuesta, volteo mi vista a él y le miro enfadada.
-¿Para él eso es "nada interesante"?-
Carter entrecerró los ojos sospechando de la respuesta de Rin y mi reacción. Por alguna razón después sonrió muy travieso y se dirigió a mí. Al estar frente a frente, yo le miro, él hace lo mismo. Le iba a decir algo pero un abrazo por parte de él me interrumpe.
—¿Qué...? —Llegué a decir.
—Vamos, cariño ¿Porqué no correspondes? ¿Qué acaso ya no me quieres? —Me dijo Carter.
Noté un toque de picardía en su voz, pero aún así le hice caso y le correspondí el abrazo. Estuvimos así unos segundos.
—Ejem, ejem. Sigo aquí, par de tórtolos.—Dijo Rin.
Al decir eso, Carter rompe nuestro abrazo y mira a Rin aún con picardía, Rin solo le ve con su cara inexpresiva.
—Ya, ya... No te pongas celoso, Rin. —Le dijo Carter travieso.
—Si, claro. —Respondió Rin con ironía.
Al escuchar la respuesta de Rin, Carter ríe. Yo simplemente les miro confundida.
Después de unos segundos yo me levanto de la cama de Rin y me dirijo a mi cama para sentarme y seguir en lo mío con el celular.
—Eh, Yizu, no te vayas. Hagamos algo. —Dijo Carter yendo hacia mí, sentándose a mí lado y pasando un brazo por mi hombro. Yo le miro confundida y arqueando una ceja.
—¿Qué quieres hacer? —Le digo.
Luego de eso, aparto mi mirada a Rin para ver que hacía, él estaba recostado boca abajo en su cama.
—No sé, algo. —Me dice Carter.
—No podré ninguna idea. —Le digo volteando un poco mi cabeza para mirarlo pero al hacerlo quedamos frente a frente. De ahí yo me aparto de él, provocando que saque su brazo de mi
—Hmm... —Dice pensativo. —No lo sé. —Dijo él con una sonrisa.
—Y bueno... ¿Qué quieres que haga? —Le dije con cara de poker face.
Él se me queda mirando, yo le imito. Luego de unos segundos yo bufo, y me recuesto boca abajo en mi cama, Carter aún sigue sentado en mi cama. Tras estar un rato así siento que alguien pega una nalgada. Yo obviamente me sobresalté y me paré de la cama mirando a Carter enfurecida.
—Carter... Ven aquí, tengo un regalo para ti... —Le dije amenazante.
Él se paró de la cama también y cuando se iba a ir con Rin de seguro, yo le pego en su entrepierna con mi rodilla.
—¡Ay! —Se queja de dolor Carter.
—Es tu culpa. —Le dije aún con el ceño fruncido.
—No, es la tuya por mostrar tu trasero en mi cara. —Me dijo él, poniendo sus manos en su entrepierna.
—Te pegaría de nuevo, pero soy buena y no lo haré.—Le dije.
—¿Dé qué me perdí? —Dice Rin apareciendo de la nada a mi lado y viendo a Carter como se retorcía de dolor.
---------------------------
¿Les gusta como va quedando? xD
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
RomanceYizuku, por problemas económicos, su familia ha decidido enviarla a vivir por un tiempo a la casa de otra familia. En esa familia hay un chico de su misma edad. ¿Qué le espera a la vida de Yizuku cuando conozca a este chico? --------- //No copiar ni...