Capítulo 12: Segundo día.

116 7 0
                                    

Perfecto, hoy es el segundo día que permanezco en este hermoso lugar. Unos rayos de sol hacen que interrumpan mi sueño, haciendo que yo me molestase y que sobresalga mi brazo de la cama. Más bien no sobresalió, si no que chocó contra algo duro. Yo entre abrí mis ojos, encontrándome con un cuerpo, este era el de Carter. ¿Qué hacía yo durmiendo en la misma cama que Carter? 

Al ver a aquella persona tan cerca de mí y profundamente dormido, me alejo de él rápidamente y pego un grito bastante fuerte como para despertar a esta persona.

 Provoqué que Carter se levantara rápidamente y me mirase en plan "¿Qué mierda pasó?"

—Carter ¿Qué hacía yo durmiendo contigo? —Le dije con una mueca de enfado.

—Yo que sé, ¿Que no eres sonámbula? —Me dijo él apartando la mirada de mí.

—No mientas. —Le dije seria y sin dejar de observarlo.

—...—No contestó nada. —¡AY! ¡OK, OK! Es que no puedo pegar un ojo sin que alguien duerma conmigo... —Me dijo Carter apenado y cada palabra la iba bajando de tono.

  Yo simplemente le sonreí dulcemente, sin saber como le creí. 

  —Como sea, ya vístete que tenemos que ir a desayunar. —Le dije a él.

—Lo mismo te digo a ti. —Me dice mirándome de abajo para arriba.

Yo le ignoré y me vestí. Tras estar los dos preparados salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor. Ahí nos encontramos a todos, supongo que nos estaban esperando para desayunar.

Mientras comíamos hablábamos de estupideces, como ayer. Hoy tenía pensado recorrer un poco más el lugar, tal vez le pregunte a Annie que me acompañe. Al terminar yo y Carter nos fuimos a nuestra habitación, ¿Yo? a descansar un poco, aún tenía sueño... ¿Y Carter? No lo sé, en todo el trayecto a nuestro cuarto él no me habló ni me dirigió la mirada. 

Cuando entramos a la habitación y cerramos la puerta le pregunté:

—Hey, ¿Te sucede algo? —Le pregunté directamente.

—No. —Me contestó rotundamente.

—¿Sabes? hace poco que nos conocimos, pero aún así puedes contarme cualquier cosa. —Le dije con una sonrisa dulce.

 —... —Él no me dijo nada, pero me miró y me dedicó una pequeña sonrisa.

Yo tampoco dije nada. Permanecimos unos cuantos segundos sonriéndonos, hasta que él dijo una cosa...

—¿Quieres que te sea sincero? —Me preguntó Carter aún con la misma sonrisa.

—Sí. —Le dije aún con mi sonrisa.

—Me encanta tu sonrisa. —Me dijo él con una sonrisa sincera.

Yo me sorprendí, sentí un gran ardor en mis mejillas y un gran hormigueo en mi interior.

Definitivamente hoy te pasa algo, Carter.

Si sigues así me terminaré enamorando de ti 

...y yo no quiero eso.

Él me palmeó suavemente la cabeza, se volteó y se fue por la puerta dejándome sola ahí, plasmada...

------------------------

Buenop, este capítulo fue un poco especial xD (Ya van dos capítulos en el que solo aparece Carter e.e)

-Foto de la portada= Carter y Yizuku-

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora