Capítulo 5: Verdad o reto.

175 12 0
                                    

Habían 4 chicos en la sala, uno de ellos era Rin. Él al sentir mi presencia, voltea a verme provocando que los demás lo imiten y que yo me incomodara.

—Jé. —Fue lo único que articulé.

Uno de los chicos echó una carcajada.

—Uhm, ella es Yizuku, la chica que vivirá aquí porque sus padres están pobres. —Dijo Rin explicándoles a sus amigos.

-Eso fue directo al Cora.-

—¿Pobres? Por cierto, mucho gusto.  —Dije haciéndome la ofendida.

Rin ignorando mi comentario volteó su mirada a la TV.

—Holap, yo soy Tomo. —Dijo un pelinegro de ojos verdes tirando a miel sonriente.

—Yo Carter. —Dijo un castaño de ojos color miel con una pequeña sonrisa.

—Ehjé, yo soy Willy. —Dijo un castaño claro con ojos café bastantes chinos. (Y no, no es Willy el Youtuber oc.)

—No necesitaban presentarse a esa. —Dice Rin soltando una risita.

Yo simplemente le ignoré.

—¿Y Mari? —Le pregunté a Rin.

—Pff, yo que tú, no la busco. Cuando la vi, estaba muy enojada. —Dijo Willy.

Vi de reojo a Willy y suspiré. Todos los chicos voltearon a la TV haciendo lo que estuvieran haciendo, o sea, jugando a la consola. Yo observé como jugaban, los videojuegos nunca se me dieron muy bien pero me gustaban, son entretenidos. Puse mi mirada en blanco para hundirme en mis pensamientos (Pensé en si los unicornios cagan con olor rico). Mis ojos estaban fijos y abiertos como platos en un lugar sin parpadear, obviamente se veía gracioso, por lo que sentí unas risas y miré hacia donde provenían.

—Pfft, tú cara. —Dijo Carter para luego reírse junto con Tomo ya que Willy y Rin estaban ocupados jugando.

—Cállense. —Dije con una sonrisa divertida.

—Oigan, ¿Quieren jugar verdad o reto? ...Tú también estas invitada Yizuku. —Dijo Willy mirándome de reojo.

—¡Ok!-

Los demás también aceptaron, por lo que nos sentamos en el piso formando un círculo.

—Empiezo yo. —Dijo Rin.

-Ay, re disculpame. O SEA. EMPIEZO YO-

Rin agarró la botella y la giró. Ésta paró apuntando a Carter.

—¿Verdad o reto? —Le preguntó Rin con una sonrisa traviesa.

—Reto. —Respondió Carter intercambiando miradas traviesas con Rin.

—Tienes 3 opciones:
1) Lamerle el cuello a Yizuku.
2) Lamerle el cuello a Tomo.
3) Tomar agua del inodoro. -Le dijo Rin a Carter.

—¡No seas cochino! —Le dije a Rin con disgusto.

-Ay, no wey. Ve a beberte el agua del inodoro.-

Él sólo me miró con una sonrisa traviesa, muy traviesa. Noté como Carter se acercó a mí con cara de violador del bosque.

—¡AY, NO, NO, NO, NO, NO! ¡ESCOJE LA OPCIÓN 2 O 3 PERO NO LA 1! —
Dije alterada alejandome de él.

—Mmm, vamos nena, yo sé que te encantará. —Dijo Carter aún acercándose a mí y con la misma cara.

Cuando iba a alejarme de él siento que dos personas me agarran mis brazos haciendo que quede inmóvil. Carter se acercó a mí rápidamente para encajarme un lambetazo en el cuello.

—¡Qué asco! —Dije limpiándome la baba del cuello para luego ir a mi lugar.

Yo simplemente fulminé con la mirada a Rin provocando que a éste se le escape una sonrisa.

—Que sea sin opciones. —Les dije a todos.

—¡Cierto! ¡Así es más divertido! —Dijo Willy mirándome con cara de "¿Porqué no se me ocurrió antes?"

Ahora me tocaba, y si la botella apuntaba a Rin, haré que pase el momento más vergonzoso de su vida.
Tomé la botella e hice que girara, ésta apuntó a Tomo.

—Jejejeje, ¿Verdad o reto?. —Dije soltando una sonrisa divertida.

—Reto. —Respondió sin pensar dos veces Tomo con una sonrisa engreída.

Hice una pose pensativa.

—Agárrale una nalga a Rin. —Le dije a Tomo.

La verdad es que no se me ocurrió nada más. Tomo se paró y se acercó a Rin, quien tenía una cara de completo disgusto, Tomo también.Obviamente Rin no se dejaba, por lo que entre Carter, Willy y yo sujetábamos a Rin para que Tomo pueda cumplir el reto. Y lo hizo. Yo solté una larga carcajada al ver la reacción de Rin. Después de eso, todos volvimos a hacer la ronda. Esta vez le tocaba a Tomo. Él giró la botella y ella paró apuntándome a mí. Tomo me miró con una sonrisa perturbadora.

—¿Verdad o reto? —Me preguntó Tomo aún con la sonrisa.

—Verdad. —Dije sin pensar dos veces.

—Miedosa. —Me dijo Rin.

—Cállate, rubio teñido. —Le dije a Rin sin dirigirle la mirada.

—Es natural. —Me dijo Rin.

—Como sea, ¿Eres virgen? —Me preguntó Tomo.

—¡¿QUÉ?! —Dije exaltada.

—Responde. —Dijo Carter ansioso seguramente por su turno.

—Si. —Murmuré un poco alto apartando la mirada. Todos llegaron a escuchar mi respuesta.

Rin y Tomo se rieron a carcajadas mientras Willy y Carter sólo sonrieron.

—No te preocupes nena, yo sé que esperas a que Rin tome tu virginidad. —Dijo Tomo para luego volverse a reírse a carcajadas.

Yo simplemente lo fulminé con la mirada.

-------------
Aquí el otro cap xD, ya sé, no soy buena inventando retos v:
-Los chicos de la portada son Tomo, Carter, Willy y Rin.-

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora