Son las ocho de la mañana, acaba de sonar el despertador.
<<Joder, ¿por qué no ha sonado a las siete y media? >>
Me levanto corriendo a prepararme para mi primer día de universidad. Bajo a la cocina y desayuno, después me lavo los dientes y me visto. Quince minutos después ya estoy lista en el coche y me dirijo hacia el que sería mi nuevo hogar, la residencia. Sheffield está a una hora de mi ciudad, Bradford. Quería llegar temprano para poder adaptarme mejor, ya que nunca he salido de Bradford por circunstancias económicas, y esto sería una nueva experiencia para mí. Llegué a Sheffield a las diez y veinte, tardé diez minutos en llegar a mi residencia; la ciudad estaba muy tranquila, así es que no tardé en localizarla.Cuando llegué, la primera impresión es buena: todo era muy grande, con unos jardines muy amplios y el edificio de las habitaciones era gigante.
Entro en la pequeña recepción y me dan las llaves de mi cuarto.
Subo a mi futura casa y me sorprende ver que mi compañera de habitación ya estaba instalada.-¡Hola!¡Debes de ser Mariam!- me saluda muy ilusionada.
-¡Hola, Ashley! Encantada de conocerte- digo con un tono de voz alegre.
-Bueno, espero que te adaptes bien y que seamos buenas amigas.
-Claro Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Road.
RomanceMariam, una chica en su primer año de Universidad, encontrara el amor y otras cosas muy diferentes...¿te animas a descubrir la vida de Mariam?