Cinco meses después.
-¡Joder Jack!
-¡Lo siento mucho, Mariam! Estaba muy borracho joder.
-¡Lo sé Jack, lo sé!
-Joder... lo siento mucho Mariam. No sabes cuanto lo siento. que seoas que no me acuerdo de nada...
-¡Pero te la follaste Jack, te la follaste! Te dije que no fueras a la fiesta con esa gente.
-Me arrepiento mucho de no haberte hecho caso Mariam, joder- me dice mientras rueda una lágrima por su mejilla acabando en su garganta mientras yo lloro a mares.
-No sé que debemos hacer Jack.
-¿Cómo que qué debemos hacer?
-Ya sabes Jack.
-Joder... Mariam no por favor, no vayas a dejarme por esto, por favor.
-No sé qué hacer Jack. He vivido los mejores cinco meses contigo, pero mecesito olvidar esto. Necesito entender qué está pasando con mi vida.
-Vale, pero piensalo bien, por favor.
-Sí.
Cogí mi chaqueta y me fui hacia la residencia. <<Espero que no esté Ashley en el cuarto>>.
Llego a la puerta de mi cuarto, dando un suspiro profundo antes de abrir la puerta con la llave; cierro los ojos y cuando estoy dentro los abro, está ahí tumbada en la cama con un libro.-Hola Ashley- le digo desganada y cansada.
-Ey, Mariam. ¿Qué te pasa?
-Nada, es una tontería.
-Dímelo anda.
-A ver, Jack salió el Sábado de fiesta y se pilló un buen pedo así que se folló a una- le digo con las lágrimas reteniendose en mis ojos- ¿por qué me pasa a mí esto?
-Ay, chiquitina, tranquila. ¿Habéis cortado?
-No, nos hemos dado un tiempo, pero lo más seguro es que cortemos... No tendría que haber ido a esa puta fiesta de mierda con la excusa de que un amigo se iba a Australia.
-Bueno... en estos casos es mejor cortar, porque nunca sabes si lo va a volver a hacer, además por muy borracho que estés siempre tienes una mínima conciencia de lo que haces; a no ser que sea un caso muy extremo.
-Me dijo que no bebería, pero ahí estaba, follandose a otra mientras yo estaba en la residencia sola- le digo mientras mis lágrimas corren por mis rojas mejillas.
-Tranquila todo va a salir bien- me dice levantádose y abrazándome mientras me acaricia el pelo.
-Te quiero Ashley- le digo con un tono suave.
-Yo también cariño mío.
En más de cinco meses Ashley y yo habíamos entablado una amistad bastante fuerte, era como mi hermana.
De repente en ese momento suena mi movil, era mi padre interrumpiendo ese bonito abrazo de hermanas.
-¡Joder! ¿Algo más?¿Me podrían matar ya derrumbamdo el tabique de la habitación?
Un momento tengo que cogerlo Ashley.Ashley asiente y saco el movil de mi bolsillo mientras me aclaro la garganta y me seco las lágrimas causadas por Jack.
-Hola Mariam- me dice con un tono bastante suave.
-Hola- le digo un poco cortante.Me fui mientras estaba enfadada con él, se cabreó porque no aguantabab a su esposa.
-Solo quería decirte que perdón por la pelea que tuvimos antes de irte a la universidad.
-Llegas un poco tarde pero... en fin supongo que tendré que perdonarte, al fin y al cabo eres la única familia que me queda.
-Vale, oye... otro día hablamos, ¿te parece bien?
-Sí.
-Vale, adiós.
-Adiós- le digo con un tono cortante pero menor que el de antes.
Ashley salía del pequeño cuarto de baño cuando acabababa de colgar.
Ella sabe todo de mí, sabe mis relaciones familiares, mis defectos aunque siempre me diga que soy perfecta, conoce mis más de una depresiones, basicamente todo.- ¿Y bien?- me dice con cara de curiosidad.
-Mejor que la ultima vez que le hablé.
-Ya es un avance- me dice tumbandose en el sofa mientras chatea por el móvil.
-Ya...Cambiando de tema, ¿qué estará haciendo o pensando Jack?
-Estará pensando que no te va a recuperar jamás y arrepintiendose mucho.
-¿Tu crees?
-Mariam, soy tu mejor amiga, soy como tu puta hermana. ¿Te diría algo así si no estuviera en lo cierto? Te aconsejo que todavía no vuelvas con él y que se arrepienta del fallo que ha tenido.
-¿Cómo que todavía?
-Bueno, si pensabas volver con él claro está.
-Mmm...vale- le digo un poco insegura de la decisión que querré tomar.
Mañana es Lunes, otro aburrido día de universidad. Empiezo a preparar la mochila para mañana, es uno de los días que más asignaturas tengo; va a ser un verdadero infierno.
Suena el despertador más fuerte de lo cumún. Me pongo rígida frente a él con las pestañas pegadas. De un golpe tiro el despertador y cae a la cabeza de Ashley.
-¡Joder Mariam! ¿qué cojones haces?
-¡Lo siento!- le digo riéndome a carcajadas, no podía reírme más.
-Menos mal que no me ha dado de lleno- me dice con una voz soñolienta.
Desayuno, me visto, me lavo los dientes y cojo mis cosas. Cuando estaba a punto de salir retrocedo sobre mis pasos sabiendo que me falta algo.
Me acerco a la cama de Ashley para darle un beso de despedida mientras le dedico estas palabras: "Nos vemos luego para comer hermana"
Y ella me responde con un soñoliento "vale".Ocho y media de la mañana, voy bostezando por el camino. Observo a todos los estudiantes analizando cada uno de sus rasgos y movimientos.
Veo a Reb discutir con su mejor amiga Sowen y no puedo evitar escuchar la conversación.-¡Reb! ¿qué cojones te he dicho sobre acercarte a Net?- le dice gritándole, pero nadie se inmuta.
-¡Tenlo claro! ¡No se fija en tí Sowen, dice que eres una maldita zorra y no se equivoca!
-¿Qué me acabas de decir?- le dice con cara de poker.
-¡Lo que has oído eres una maldita zorra, zorreas con todos los chicos de la puta universidad! ¡Estoy arta de tí!
Sowen se lanza a por ella, le coge del pelo mientras la arrastras por el suelo, y ahí es cuando yo y la mitad de la universidad va a entrar en acción para separarlas. La mitad de la la bola que venía hacia la pelea separa a Sowen de Reb y bueno yo me quedo con Reb intentando animarla aunque no nos conozcamos mucho.
-¿Qué ha pasado Reb?
- ¡Estoy harta de Sowen! No quiero hablar ni verla jamás en mi vida. Ella liga con toda la maldita universidad y yo no puedo ser amiga de su "nuevo ligue" porque puede ser que vaya a quitárselo.
¡Y él no le hace ni caso!-Te comprendo, anda vamos a la clase que llegamos tarde.
Mientras caminamos se oyen gritos de Sowen diciendo: "Maldita zorra, me la vas a pagar".
Sé que Reb siempre tenía que chuparle el culo aunque fueran mejores amigas, pero por lo visto las cosas han cambiado. Ella no será más su amiga y presiento que se van a odiar a muerte.
ESTÁS LEYENDO
Road.
RomanceMariam, una chica en su primer año de Universidad, encontrara el amor y otras cosas muy diferentes...¿te animas a descubrir la vida de Mariam?