Capítulo 17

14 2 0
                                    

-Bueno chicas, hemos llegado- dice Rebb con un tono de cansancio.

- ¿Qué coño hará Sowen aqui a estas horas?- añade Ashley

-No tengo ni idea, pero vamos a descubrirlo- afirmo seria.

Esperamos 10 minutos hasta que llegara al sitio. Nos ibamos a marchar cuando vemos a un chico acercarse a una esquina.

-¿Quién es?- dicen Ashley y Rebb a la vez.

-Connor, el maldito Connor.- digo asimilando la situación.

Vemos a la víctima acercarse a Connor.

<<Qué cojones está pasando>>

Nos escondemos detras de una casa antes de que nos puedan ver.
Estamos en silencio escuchando la conversación:

-Hola Connor.

-Hola Sowen, esto... ¿empezamos?

-Si, claro.

Connor se baja los pantalones y Sowen se agacha, justamente Rebb en ese momento empieza a grabar con el movil. Y empiezan a tener sexo oral.

-Joder Sowen que bien la chupas...

Sowen sigue unos minutos despues pero no deja que se corra, ella se levanta y se apoya en la pared, Connor la coge de las piernas y le levanta la falda, empezando a follar.
Se oyen suaves gemidos mientras se la mete.

-Tu tampoco lo haces nada mal...- dice Sowen gimiendo.

Connor empieza a correrse dentro de ella y finalmente se despiden.

-Qué coño acabamos de ver- dice Rebb.

-Acabamos de ver como Connor y Sowen vienen cada noche a follar, sin más, pero esta vez será diferente.

Connor se va rapidamente, mientras Sowen vuelve despacio por donde ha venido. Y ese es nuestro momento.

-Vamos, ahora- dice Ashley en voz baja.

-¡Sowen!- salimos las tres desde detras de la casa.

-¿Quienes sois?

-Mejor que no lo sepas.

Sacamos los bates y empezamos a darle con ellos a Sowen. Despues de unos 10 minutos nos vamos corriendo mientras ella está tirada en el suelo.

Volvemos a la residencia y nos tiramos en las camas. Empezamos a reírnos a carcajadas por lo que acababamos de hacer.

-Que cojones hemos hecho- digo riéndonos.

-Joder, no lo asimilo, pero... ¡ha sido la polla!- dice Rebb flipando

-Y que lo digas. Oye Mariam, ¿qué piensas sobre lo de Connor?- añade Ashley.

-Pues que si nos denuncia alguien tenemos material para chantaje.

Reímos todas y me paro a pensar seriamente...
Se supone que a Connor le gustaba, esto ha cambiado mis planes amorosos por completo.No voy a estar con una persona que va follandose a otras mientras engaña a chicas que no lo conocen para sacar más sexo, además, Jack, no tiene nada de culpa, fue esa zorra quien hizo que todo esto acabase. No sé que hacer con él, supongo que es un poco pronto para hablarle aunque quiero verle, para poder decirle como fueron las cosas.

Viernes
-¡Levantaros chicas!- dice Rebb con toda la alegría posible, se le ve contenta, supongo que por la paliza que le dimos a Sowen.

-Hoy toca ir a ver cómo dejamos a nuestra querida amiga- digo con una sonrisa.

Nos preparamos para ir a la universidad y salimos de la residencia.
Estamos en la puerta y vemos a un mogollón de gente rodeando a alguien, pero ya sabemos a quien.

-¡Dejadme en paz!- grita Sowen a toda la gente que le rodea.

Nos acercamos y observamos su cara, tiene un ojo morado, varias brechas en la cara, moratones por el cuerpo...
Sowen corre hacia clase para que no pudieran verla.

Entro a la universidad y dejo mis cosas en la taquilla, cuando la cierro la mirada se me desvía a Jack, está en su taquilla poniendo sus libros. Se da la vuelta y cruzamos miradas, yo rapidamente aparto la vista y cierro mi taquilla. Tengo la necesidad de hablarle, de decirle toda la verdad.

Voy a la clase del profesor Ken. Ultimamente está dando clases más... ¿dinámicas?... no sé, pero, no se me hace tan larga la hora.

Connor entra a la clase a tiempo, algo fuera de lo común. Y como de costumbre se sienta a mi lado.

-Hola preciosa.
-No me vengas con esas.

-¿Cómo?
-Pues lo que oyes...

-Mmm Mariam no te entiendo.

-Claro, cómo me vas a entender- me rio tristemente.

-¿Puedes explicarme qué pasa?

-Claro, bueno en realidad me tendrías que explicar tu lo bien que folla tu amiga Sowen, y seguramente las que haya detrás.

-¿Cómo?

-No te hagas como el que no quiere la cosa.

-Asi que nos vistes... con lo cual eras tu y tus amigas las que le pegaron la paliza a Sowen eh...

-Sí, pero no vayas tan rápido bonito. Si no quieres que os podamos arruinar la existencia pasando el vídeo.

-El video de qué.

-Nada, Rebb grabo mientras Sowen te la chupaba y tu te la follabas. Asi que yo que tu... no diría nada. Y menos volverme con esas como si no hubiera pasado nada. Como si no te hubieras follado a tías mientras ligabas con otras y les decías princesas.

-Joder. En ese caso, hasta la proxima.

Él se sienta en la mesa de enfrente dejandome sola, tal y como yo quería.

Connor

Joder, ver a Mariam otra vez... me ha encantado pero... también ha sido muy doloroso. Tengo que intentar olvidarme de ella, nunca me lo va a perdonar, fui gilipollas, no debería de haber hecho nada y menos con esa zorra de Sowen... no sé qué me pasó.

Oigo una voz que me quita los pensamientos.

-¡Jack! Necesito que vengas a la habitación de Mariam esta tarde, ¿podras?

¡Qué! ¿Para qué necesitará que vaya?¿Le habrá pasado algo a Mariam?

-Mmm claro, ¿pero para qué es?

-Ya lo verás confia en mí.

Rebb

*llamada de telefono
-¿Ashley?

-Dime Rebb

-Ya se lo he dicho a Jack. Está todo preparado.

-Perfecto. En la habitación esta tarde.

-Sí.

Ashley

<<Dónde estará Mariam...>>
Voy corriendo por los pasillos buscándola hasta que veo un pelo largo castaño en frente y sé que es ella.

-¡Mariam!

-¿Sí?

-Esta tarde hemos quedado con Rebb en la habitación. Adiós, ¡llego tatde a la proxima clase!

-Mmm vale, adiós.

Mariam

Qué cojojes le pasa a esta chica... está un poco rara.

*llegada de Jack a la habitavión con Rebb*

-¡Hola Rebb!- dice Ashley cuando la ve entrar.

-¡Hola chicas!- contesta Rebb

¡Hola Re... ¿Jack?...



Road.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora