Connor
Miercoles por la noche.-Joder, venga Mariam tenemos que terminar el trabajo.
-Estoy muy cansada- dijo con una cara de sueño increible.
-Venga, solo nos quedar terminar el decorado.
Pero cuando estoy terminando de hablar, Mariam se ha quedado dormida el la mesa.
<<Las una, joder y mañana hay que entregarlo>>.
Por fin he terminado.
<<Dos de la mañana>>.Cojo a Mariam en brazos y la acuesto en su cama mientras susurra palabras sueltas.
-Buenas noches princesa- le digo mientras le doy un beso cerca de los labios.
-Buenas no...ches J...ack.
-Mariam, no soy Jack. Soy Connor- le susurro en un intento de que me entienda y rectifique.
-Tengo su...eño J...ack.
<<Joder.>>
Levanto la sabana y me acuesto pegandome a ella comido por los celos.
<<Tengo que hacer que lo olvide, tiene que ser mía.>>
Mariam
Jueves.-¡Maaaaaaaariaaaaam! Despierta ostia.
-¡¿Qué?!
-Vamos a llegar tarde a la universidad- dice canturreando.
-¿Y a ti desde cuándo te importa eso?- digo mientras me levanto de la cama tranquilamente.
-Desde que decides quedarte durmiendo tres cuartos de hora más y tenemos que entregar el maldito trabajo en el que te qjedaste dormida.
-¡Mierda! Dime que no te dormiste- digo con una cara de poker.
En ese momento creo que sobrepasé la velocidad de la barrera del sonido.
-Tranquila nos quedaba poco y lo termine yo. ¿No te acuerdas?- me dijo de camino a la universidad mientras corríamos.
Entramos a la clase y cómo no el profesor Ken no se había ido todavía.
-Mariam y Connor. Qué sorpresa Mariam, de él me lo esperaba. ¿Pero de ti? Que no se vuelva a repetir por favor, no queremos que una alumna así se acostumbre mal. Pasad. Y seguro que no han traido el trabajo ¿no?
-Pues la verdad profesor Ken, sí- le dice Connor con un tono de superioridad mientras le pone el trabajo al profesor en su cara con un golpe.
Nos sentamos en el mismo sitio de siempre y justo en ese momento toca la campana.
-Lo bueno de todo es que no nos ha puesto falta, princesa- me dice mientras asiento con la cabeza y empiezo a reirme.
Paso a la siguiente clase la cual está Ashley y Rebb, con lo cual yo me siento con ellas.
-¿Qué tal señoritas?- digo con una sonrisa.
-Bien y además Ashley tiene un plan encantador- responde Rebb haciendo la cosa más interesante.
-¿Qué coño? Contadme que has pensado- digo sentadome entre las dos.
-Atiende, va a ser la polla.
Tras diez minutos de explicación breve me quedo impresionada de las mentes tan sádicas que tienen mis amigas.
-A ver- digo intentando razonar- la cosa es que todas nos disfrazamos de Harley Quinn y a continuación por la noche cuando salga a dar su paseo nocturno le atacamos y le pegamos una paliza a la señorita Sowen.
ESTÁS LEYENDO
Road.
RomantizmMariam, una chica en su primer año de Universidad, encontrara el amor y otras cosas muy diferentes...¿te animas a descubrir la vida de Mariam?