Capítulo 15

30 2 6
                                    

Lo leo en voz baja:
<<Te quiero corazón.
Para mi enfermera>>.

Repaso las letras lentamente, siento cómo mi corazón se acelera poco a poco, me va a estallar. Es una bomba de relojería que podría explotar en cualquier momento.

Miro a Connor que todavía está durmiendo en un sueño muy profundo.
En ese mismo momento veo que tiene un tatuaje en la espalda, es un clavo que hace parecer que está clavado en su piel. Lo repaso lentamente con mis largas uñas delicadamente. Le da un escalofrío aunque no se despierta. Me vuelvo a tumbar en la cama y paso un brazo por encima de él cogiendole la mano del brazo roto.

-¡Despertaos ya hijos de puta!- dice Ashley dando golpes a una olla con una cuchara.

-¿Qué cojones haces?- digo en un tono de cansancio.

-Hacer que os levanteis. ¡Hay que ir a la universidad!

Salgo corriendo de la cama, viendo cómo Connor estaba pegado a mi espalda. Voy a prepararme como un rayo y en diez minutos ya estaba saliendo de la residencia.

-¡Hola Rebb!

-Ey, Mariam- me dice con una sonrisa en los labios.

Estamos dispuestas a entrar cuando Sowen pasa moviendo su culo por delante y volviendose a nosotras.

-¿Qué pasa zorritas?¿Envidiais mi cuerpo de modelo, no? Lo suponía con esos culos escombrosos no llegaréis a ningun lado. Bueno, Mariam tuvo su oportunidad hace tiempo, ¡qué pena que cortaras con Jack! Se veia que no pegábais para nada. Yo hubiera aprovechado mejor en tu lugar, bueno ¿qué digo? Aproveché, en tu lugar. Adiós cielos.

-¿Qué coño acaba de pasar?¿He oido bien eso del final?

-Mariam, tengo que contarte algo, en tu habitación, mejor.

Es ultima hora, he estado todo el tiempo pensando en qué querrá decirme Rebb y qué quieren decir esas palabras de Sowen.
Estas clases con el profesor Ken son de lo más pesadas, aunque es el mejor profesor de toda la universidad en mi opinión.

-Y bueno como decía ya he puesto fecha del trabajo que mandé, os he dejado bastante tiempo así que la fecha límite es mañana.

<<¿Qué?, con todo lo de esta semana no he tenido tiempo de hacer el trabajo con Connor, joder, ya pensaré algo.>>

De repente se abre la puerta de la clase interrumpiendo al profesor. Cómo no, es Connor. En ese mismo instante me sale una sonrisa de la boca al verle y parece que a él también.

-Y, ¿estas qué horas son de venir, Connor?

-Estaba demasiado borracho.

-¿Cómo ha dicho?

-Estaba demasiado malo.

-Bueno pues tráigame los dos juatificantes que me debe.

-Ya si eso...

-¿Qué?

-Que eso está hecho.

-Vale, sigamos con la clase. Entonces vamos a ir abriendo el tema siguiente si os parece bien.

Connor se sienta al lado mía, como siempre, aunque queden diez minutos de clase.

-Connor.

-Dime, princesa.

Me sonrojo al instante ante sus alagos.

-Tenemos que hacer el trabajo que mandó, es para mañana- le digo en un susurro para que el profesor no se entere.

-¿Cuándo lo vamos a hacer? Osea el trabajo, no eso que piensas. Mejor me callo- se sonroja al instante.

-Tenía pensado en que lo hagamos esta tarde en mi habitación, osea el trabajo ya sabes...- acabamos los dos sonrojados.

Suena el timbre y nos despedimos hasta esta tarde.
Salgo a buscar a Rebb a su taquilla para que venga a mi casa a comer.

-¡Rebb! Hoy te vienes a mi casa a comer, te espero fuera al lado de tu moto.

Tras diez minutos Rebb ya sale de la universidad.

-Pasame el casco.

-Toma.

Nos ponemos el casco y nos dirigimos a la residencia.

-Joder Rebb, no sabía que conducías tan bien.

-Bueno, no es para tanto- me sonríe con esos dientes tan perfectos que tiene.

Decidimos hacer pasta para comer y nos ponemos a ello.

-Entonces ¿qué es eso que me tenías que contar?

-Mmm a ver, tiene que ver con Sowen... pero también con Jack.

-¿Qué ha pasado?- digo algo enfadada.

-Antes Sowen y yo éramos muy amigas, me contaba todo, éramos como hermanas. Hace años, siempre me decía que cada vez que veía a Jack se derretía, o cosas similares. Este año cuando viniste y empezaste a hablar con Jack se puso celosísima, me decía barbaridades de tí, y cuando empezasteis a salir fue el colmo para ella. Eso le jodió muchísimo. Ella tras años de intento no consiguió nada,(seguramente por la fama de puta que tiene en toda la universidad), y llegaste tu y lo conseguiste en nada. Un día me dijo que iba a tratar de hacer que rompiérais y lo consiguió. La noche en la que Jack se fue de fiesta sin tí, ella lo tenía planeado habló con el anfitrión para que la hiciera y convencerle de que sólo era una fiesta para chicos, ella se presentaría y se haría pasar por la novia del anfitrión. Jack no quería beber, pero ella le convenció para que bebiera por lo menos un tubo, en ese tubo puso droga. Y por eso a él se le fue todo de las manos, lo hicieron, consiguió lo que quería por una noche, pero sólo por culpa de la droga que ella puso en su bebida.

En ese momento el tenedor se me cae de un golpe.
Me echo agua en la cara para despejarme y prosigo.

-Zorra de mierda, se va a enterar.

<<Me ha jodido la puta vida y yo se la joderé a ella>>.

-Eh, chicas, no he podido evitar oír la conversación- dice Ashley con un tono de disculpa hacia mi mientras me da un abrazo.

-Al final te lo acabaría contando y le pegaríamos la paliza del año.

-Cuenta conmigo.

Comememos tranquilamente evitando el tema de Sowen y cuando terminamos vamos a nuestras camas.

-Mariam- dice Rebb.

-Dime.

-¿Qué vas a hacer con Jack?

-Al fin y al cabo él no ha tenido la culpa de nada, sólo Sowen- completa Ashley.

-La verdad es que no tengo ni idea de qué voy a decirle, porque algo tendré que decirle, ¿no?

****************
Bueno chic@s, espero que este capítulo os guste y bueno quería preguntaros, (aunque se que tengo muy poco público), si los capítulos os gustarian más largos o más cortos. Gracias a todos por leer👋💘

Road.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora